No Funciona

23 2 0
                                    

Bien,comenzemos con esto.

Soy Alexander,me llamo así. No se realmente si mi madre quería un niño o una niña. Pero esto me lleva a pensar que a veces ella esta tan confundida como yo,tengo una vida diferente a los demás y no digo que tenga 3 brazos o algo así.
Me refiero a qué no me la paso afuera fumando con mis supuestos "amigos",no porque no me dejen o salir a fiestas es solo qué. Me gusta estar sol@,todos creerán que me gusta ser asocial o una cosa extraña así, pero no lo es. Me gusta hacer mas cosas que arruinando mi propio futuro,pero se que esto me esta arruinando a mi también.

No me gusta que piensen que soy una persona complicada que no disfruta de lo demás,si no que disfruto ciertos momentos o ciertas ocasiones que se dan.

Y lo peor es que mañana se acaban mis días de libertad prisioneros.

Lo recordé.

Carájo!.. Es cierto mañana debo entrar a la secundaria,otra vez :(.

Debo ver a esos irresponsables que llamo amigos .. -Me cruzaba de brazos mientras trataba de analizar las cosas de lo que estaba ocurrriendo- y lo peor de mi problema,tengo que ver a Catya de nuevo.. -quede viendo a un rincón de la pared de mi cuarto- ella realmente ocupa mis pensamientos mientras en los de ella no hay una parte reservada para mi.

Y es que.. Ella de seguro pensaría que estoy enferm@ de pensarla. Y no quisiera seguir mirando algo que no es para mi. Pero es inevitable hacerlo ambos estamos en la misma institución es como si no pudiera escapar de verla. O decidir no hacerlo.

Tan sólo tengo que esperar para mañana para saber lo que comenzara una vez mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ElaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora