One-shot

939 83 4
                                    

En Magnolia, cayo el invierno, envolviendo todo a su alrededor de nieve. En un parque a mitad del día, se ve a una peliazul jugando con la nieve mientras que un pelinegro se acerca a ella con dos tazas con chocolate caliente.

-Juvia ten-le ofrece una taza. Ella lo acepta gustosa.

-¿No eres muy grande para hacer muñequitos con ramitas y nieve?

-Asi es!

Pasan 10 segundos de profundo silencio.

-Ammm, oye Juvia, te gusto el chocolate-dice Gray, sintiendose un estúpido. Pero ella ni atendió al joven a su lado.

Gray replicandose a si mismo si hiso algo malo o dijo algo que la molestara se suma a sus pensamientos mientras les daba pequeños sorbos a la taza.

Juvia esta muy ocupada construyendo el muñeco de nieve como para hablarle, al verlo tan pensativo, dejo lo que estaba haciendo, le da unos sorbitos a su chocolate y con una sonrisa se acerca a un distraído pelinegro.

Gray apenas se dio cuenta de la cercanía que tenían con la peliazul y el.

Rodeo la pequeña cintura de ella con sus fuertes brazos, estando unidos en un cálido abrazo de pie en la nieve aun teniendo sus tazas entre sus manos les dan unos pocos soplidos para enfriarlos.

-Gray-sama, no le gusta que Juvia juegue con nieve?-dice ella con un leve sonrojo.

-¡N-no no!, no me molesta, es solo que, verte tan dedicada en ello me hace sentir ignorado-dice él avergonzado.

-Jeje!

-Oye no te rías!-dice Gray con una sonrisa de oreja a oreja.

-Es la primera vez que Juvia ve a Gray-sama ser tan infantil.

-¿Yo infantil? Tu eras la que jugaba con la nieve hace unos momentos.

-A Juvia le gusta la nieve. Le recuerda mucho a Gray-sama!

-¿Sabes de que me he dado cuenta?

-Dime.

-Lo bella que te vez siendo tan infantil entre la nieve y ese sonrojo que te hace parecer un gran y delicioso tomate.*Lo dijo en su mente*-Que cuando juegas con nieve, pareces una niñita ruidosa.

Juvia mira fijamente hacia su taza entre sus manos, y como cae un pequeño copo de nieve en ella.

-Sabes que tu piel es muy blanca.

-¿A que se refiere Gray-sama?

-Eres tan blanca...

Juvia, pensatiba miraba a Gray observando la taza entre sus manos y con rostro nostálgico.

-Gray-sama, sabes que... La nieve no solo me gusta por lo fria y blanca que es y porque me recuerda a ti, sino tambien que... Es lo que eres... Eres frio, puedes ser la alegria de un infante, al tan solo verte caer del cielo, puedes ser parte de los juegos de muchos pequeñines inocentes alegres, y tambien...

El pelinegro la mira sorprendido por el comentario de ella.

- Juvia puede hacer muchos Gray-sama de nieve!

Gray, solo hace una mueca rara y mira como da brinquitos de alegria la peliazul.

-La verdad esque, la nieve tambien me recuerda a ti Juvia....No por lo infantil que te ves jugando en ella-dice esto mientras mira a una Juvia haciendo pucheros- si no tambien por lo blanca que eres, tan, tan blanca...

Tan blanca como la nieve.

Blanca como la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora