Prologo.

124 12 1
                                    

Cuando eramos niños... tan solo niños, cuando ibamos juntos a la academia, cuando hicimos un equipo de tres juntos... Itachi, ¿que será de ti?.

Soy Satsuki Hyuga, tengo 16 años, soy una jonin, vivo en Konoha, soy pelirroja, tez blanca, byakugan y otros aspectos poco interesantes. Mas o menos deben tener una imagen de como soy, visto como ANBU. Les contare de que se basa mi vida...

Hace seis años atrás, con tan solo diez años, me enamore de Itachi Uchiha, el y yo siempre estabamos juntos, eramos los mejores de la clase, a los siete años ambos nos graduamos de la academia convirtiendonos en genin, fuimos al mismo grupo, a los diez años nos convertimos en chunin y a los trece, yo era ANBU y el era el lider del grupo de policias de su clan; ANBU. Ambos sabiamos que nos gustabamos, cuando estabamos en la academia eramos simples amigos, a los diez años surgio el amor. Siempre estabamos juntos, cuando yo tenia problemas el estaba para mi, y cuando el tenia problemas, yo estaba para el. Eramos inseparables. Pero nunca fuimos más que amigos, nunca hubo un beso ni nada, eramos muy timidos de pequeños. A los trece años fue cuando sucedio todo. Yo sabia todo, el siempre me contaba todo. Me conto que tenia que asesinar a su clan, que  Madara le va a ayudar, yo estaba enterada de todo. Me pidio que actuara como si no supiera nada,  tambien que observe y que cuide de Sasuke sin que el se diera cuenta, pero que no me metiera en su camino. Me conto su plan, que el queria que Sasuke lo matara. Cuando me contó todo eso, no pude evitar llorar, me lo conto el día que tuvo que hacer todo eso, desde ese día, nunca más lo vi.

Dos años despues, me llego una carta de el. La carta decia muchas cosas como "te extraño", "quiero verte a ti y a Sasuke", "me uní a Akatsuki", "cuida de mi hermano y de Konoha, por favor" y tambien me prometio que me iba a visitar en secreto, pero desde hace un año estoy esperando que venga a verme. Mi vida se basa en él. 

Itachi, te extraño.

El secuestro 【Itachi Uchiha】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora