Cuando me levante sentía lo nervios a flor de piel. No sabía cómo me tratarían mis nuevos compañeros. ¿Me odiarían? ¿Debería ocultar el hecho de ser gay? Con pensar no hará nada, lo mejor es actuar. De esta forma me levante y me vestí con mi nuevo uniforme. Cuando llegue al comedor hacia una nota de mi madre diciendo "Hijo el desayuno está listo. Ten un buen primer día. Deje dinero para la cena, llegare tarde no me esperes". Así que de ahora en adelante esta será mi vida. Me dirigí caminando hacia la escuela. Después de caminar por 10 minutos me percaté de que no sabía dónde quedaba la escuela. Se me había pasado el preguntar la dirección. ¿Qué voy hacer? ¿Dónde está la escuela? Aishh. Decidí seguir caminando. Después de otros 5 minutos la encontré. ¿Cómo, no notarla? La escuela era gigante y con unos letreros muy notorios. Fui rápidamente a donde decían oficinas directorales. Le dije mi nombre a la secretaria, ella rápidamente tecleo y me imprimió mi horario de clases. Me dio unas esporádicas instrucciones sobre cómo se trabaja en la escuela yo solo asentí y me fui a buscar mi primera clase. Cuando iba caminando me choque con un chico de cabello rojo y muy guapo. Este se dispuso ayudarme a levantarme.
-Lo siento. No te vi. ¿Estás bien?- dijo con voz preocupada.
-No te preocupes. Estoy bien.- le dije apenado.
-¿Eres nuevo? Nunca te había visto.
-Si. Hoy es mi primer día.
-Debes estar perdido. Te ayudar como recompensa por lo de horita. Mi nombre es Shin Ji Ho, pero me dicen Xero.- dijo con una gran sonrisa.
-Te lo agradecería mucho. Realmente estoy perdido. Mi nombre es Kim Hansol, pero me puedes decir Hansol.-le conteste tímidamente.
-Dame tu horario. Daebak, estamos en el mismo grupo.- Me dijo alegremente. Me tomo del brazo y casi me llevo a rastras al aula de clases. Contándome cosas referentes a la escuela. Me comento que hay un presidente que parece un tirano al cual llaman B Joo y que está en nuestra clase. Llegamos al aula todos se nos quedaron viendo, me sentir realmente avergonzado. Fui donde el profesor este me hizo presentarme frente a la clase.
-Hola mi nombre es Kim Hansol. Vengo de Busan. Espero llevarnos bien.- dije frente a la clase con una vergüenza que me iba a matar.
El profesor me asigno un asiento junto a un chico con apariencia adorable de cabello negro. Me senté a su lado rápidamente. Se giró hacía mi con una gran sonrisa.
-Hola Hansol, mi nombre es Seo Sang Won, pero todos me conocen como Yano. Un gusto conocerte.
-Hola. Espero llevarnos bien.- le dije.
-Bueno, ¿hay alguien ausente?'- se dirigió el profesor a la clase.
-B Joo está ausente profesor.
-Bien, continuemos con la clase.
De esta forma el día continuo, hasta que llego la hora del recreo. Estaba nervioso, no sabía que hacer. Hasta que llego Xero.
-Hansol ven conmigo a la cafetería.-dijo denotando alegría.
-Gracias, de vedad no sabía que hacer.-dije sonriendo.
Él se me quedo mirando, me sentí extraño por su mirada tan fija. Me empecé a mover algo incomodo, hasta que reacciono y volvió a ser el de siempre, me sentí aliviado. Me guio hasta la cafetería, durante el trayecto se la paso hablando de la escuela, estudiantes y profesores. Se le veía muy emocionado hablando sobre estos temas. Cada paso que dábamos me hacía sentir más nervioso, mi experiencia con las cafeterías no era muy agradable que digamos. Cando entramos algunas personas se nos quedaban viendo supuse que era por ser el nuevo. Me sentía un poco nervioso con tantas miradas puestas en mí. Nos sentamos en una mesa apartada de tantas miradas.
-¿Qué vas a comer?- pregunta Xero
-Nada. No tengo hambre, rara la vez almuerzo.- dije y después de decir esto me arrepentí.
-¿Porqué?
- Amm... Esto... no .. se. No me gusta.-dije tartamudeando, me dieron ganas de darme un golpe. Con esta tontería que hice el sospechara más. Me miró fijamente, me sentía muy nervioso.
-Ohh ok. Pues yo si iré a buscar comida. Traeré un poco más de lo acostumbrado por si te llega a dar hambre.- Después de decir esto se fue alejando. Genial, solo espero que esto no lo espante. Era el primer amigo que hacía en mucho tiempo y no deseaba perderlo por esta idiotez. No había ni terminado de decir mis lamentos cuando volvió. Me sentí aliviado cuan lo vi llegar con la misma sonrisa de siempre. Mientras él comía nos pasamos hablando. Cada vez que tocaba el tema de mi antigua escuela lo esquivaba. De esta forma paso la hora de recreo y nos tocaba volver al aula. La siguientes horas fueron aburridas, el profesor hablando. Cuando por fin llegó la hora de salida Salí prácticamente corriendo como me era de costumbre. Después de recorrer gran parte del camino a casa me recordé que esta era una nueva escuela y no debería hacer esto. Continúe caminado pero a un paso más pausado, llegue a mi casa. Estaba vaciá como me había imaginado. Fui a buscar el dinero para poder comprar algo de comida. Decidí ir al supermercado que estaba cerca de la casa a comprar ramen.
Llegue al csupermercado después de unos 5 minutos de caminata. Fui buscando los ramen hasta que por fin los encontré, pero los ramens no estaban solo junto a ellos se encontraba un joven que parecía ter mi edad. El chico tenía cabello rubio rizado. Era una de las personas más hermosas que había visto en mi vida. Me quede observándolo tontamente hasta que este poso su vista en mí, con una mirada fría que me dejo paralizado, rápidamente cambie la vista y vi como él pasaba por mi lado. Busque el ramen y lo page, fui a mi casa y me puse a prepararlo sin dejar de pensar en ese chico de cabellos rizados. ¿Quién será ese chico? ¿Lo volveré a ver? Con esos pensamientos rondándome la cabeza termine de preparar la comida y de desempacar las cajas. Pronto se hizo la hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto (Hanjoo) Por Fornax33 y Kora098
Romance¿Podrá el amor surgir y vencer entre tantas mentiras o podrán los engaños ganar? Un amor puro siendo mancillado por las mentiras que surgen a su alrededor. Una verdad no contada y miles de mentiras gritadas a los vientos. ¿Habrá un final feliz o siq...