Capítulo 17

84 12 4
                                    

Narra Edward:
Tenía que ir rápido a por Peter y Eric por dos razones:
A) Igual podían sufrir daños si no iba a por ellos pronto
B) Tenía que regresar antes de que Megan despertase, aunque le había dado un sedante que duraría unas 5 horas,no podía arriesgarme, ya que le había dicho que nos iriamos los dos juntos.
Salí por la puerta de la cabaña, pero esta vez iba armado, había cogido un cuchillo, ya que Harry me había avisado de que esa gente a las que nos enfrentábamos eran muy peligrosos y no tenían piedad a la hora de matar.
En cuanto salí, vi unas huellas,asi que supuse que serían de ellos tres. Conforme las seguía, más me adentraba en el bosque. Las huellas iban presidiendo, como decirlo, "calidad". Hasta que llegue a un prado en el cual no había ningún árbol. Simplemente había como una especie de cosa para entrenamientos militares. No tuve otra opción que atravesarlo. Salté, me agaché e hice de todo. Lo bueno fue que sólo salí con unos pocos rasguñazos. Seguimos caminando y me encontré con una pista muy interesante.

Narra Peter:

Habíamos pasado ya dos pruebas, tampoco habían sido tan difíciles. Tengo ganas de que llegue la siguiente, porque eso significaría que estamos más cerca de rescatar a Edward y a Megan. Justo en el momento en el que pienso esto cae, como por arte de magia, una carta del cielo. Llevaba como una especie de mini-paracaidas. Aterrizó justo delante de nosotros. Extendí la mano para cogerla. Me deshice del sobre y leí en alto para que Eric se enterase:
-" ¿Todavía seguís vivos? Enhorabuena, yo pensaba que a estas alturas alguno de los dos ya habría abandonado y se habría unido a nosotros. Aunque, quien sabe ¿igual hay secretos entre vosotros? Para la siguiente prueba os deberéis de dirigir hacia la zona de los gatos azules. Buena suerte en vuestro camino, la necesitareis.
Pdt: Emma está perfectamente, formando parte de todo vuestro sufrimiento desde el principio a vuestras espaldas y planeando si os deja vivir en la siguiente prueba o no.
Att: El gran jefe."
Tras esto los dos nos quedamos en silencio. Yo no quería creer lo que decía la carta, lo de que Emma nos había traicionado. Yo tenía mis sospechas, pero esperaba que no fuese cierto. Es verdad que se comportaba de una forma extraña, como si estuviese actuando. En ese momento me sentía muy decepcionado. Emma era una traidora y todavía no lo creía. Se me quedó una cara de perplejidad impresionante, me di cuenta de esto cuando Eric empezó a zarandearme de un lado para otro, y yo logré salir de mi trance.
-Venta, Peter. Despierta. Se que ha sido un golpe duro, pero tienes que aceptarlo. Yo sabía que pensabas algo de que Emma estaba en algún rollo. ¿Por lo menos el golpe no ha sido tan duró?- me dijo Eric. Y, a decir verdad, sus palabras me ayudaron mucho. Así que le respondí:
-Tienes razón, ahora que ya sabemos la verdad sobre Emma, debemos seguir luchando por encontrar a Edward y a Megan. Y rezar por que ellos dos no se hayan unido también a ellos.
-Tu siempre tan negativo Peter. Vamos a seguir caminando. Todo este tiempo de cháchara que hemos perdido es más tiempo que esos dos están más cerca de la muerte.
-Vale, sigamos.
Y continuamos caminando.

Narra Edward:
Llevaba corriendo por la isla durante más de dos horas. Estaba a punto de rendirme cuando de repente escuché unas voces. Me fijé más y pude distinguir que eran las de Peter y Eric. Entonces empecé a gritar sus nombres y a dirigirme hacia el origen de las voces. Y entonces me dio por pensar: "¿Y si esto es una trampa? ¿Y si ellos no están ahí?" Se me pasó esa idea por la cabeza, pero la descarté debido a que estaba desesperado por encontrar a mi amigos. Y menos mal que no lo hice, porque allí estaban ellos dos solos. Fui a su encuentro.
-¡Peter, Eric! Estáis bien- dije aliviado al verlos.
-Si. Y una cosa. ¿Megan no se habrá pasado al lado oscuro, verdad?- me preguntó Peter.
-Si lo dices por lo de Emma, ya lo sabemos. Megan está en la cabaña descansando. Al venir hacia aquí se hizo una esguince en el tobillo- le respondí yo.
-¿y como habéis conseguido salir? ¿A donde OS habían llevado?- me preguntó curioso Eric.
-Ahora no os lo puedo contar, tenemos que ir a un lugar, y de paso recoger a Megan de la cabaña. La he dejado allí en contra de su voluntad- les dije yo a los dos un poco avergonzado?
-Ah.. Muy bien, así que ¿ahora haciendo cosas a esconeidas de la noviaz, en Edward?- me dijo Eric en un tono burlón.
Yo puse una mala cara y este exclamó enseguida:
-Tranquilo amigo, sólo era una broma.
Y Peter se empezó a reir. Me pareció extraño, estos dos se habían hecho muy amigos en mi ausencia. Luego tendría que hablar muy seriamente con Peter.

Narra Peter:
Sentí un gran alivio al encontrar a Edward y decirme que Megan también estaba bien. Durante nuestro camino de regreso a la cabaña, le relatamos entre Eric y yo a Edward lo que nos había sucedido. Se quedó muy sorprendido. Pero cuando le preguntábamos que como habían salido o cosas por el estilo, él siempre nos respondía que nos lo diría más adelante. Sólo nos dijo que conoceríamos a una persona que nos ayudaría en nuestra huida. Decidí hacerle caso.

Narra Edward:
Llegamos a la cabaña y Megan se empezaba a despertar, tendría una bronca por parte de ella después, ya que le prometí que la esperaría para ir a buscar a Eric y a Peter. Tendría que darle la razón. Entramos a la cabaña y ella nos dice:
-¿Peter y Eric que hacéis aquí? Se suponía que Edward y yo ibamos a ir a.... ¡Edward! Sueltamente ahora mismo.
Lo hice enseguida. Me empezaba a dar un poquito de miedo.
-Vale, Edward, seguiremos hablando más tarde. Chicos,ya se lo de mi prima. Lo siento, pero ahora tenemos que ir con Harry- dijo Megan.
-¿Harry? ¿Quien es Harry, Edward? ¿Es esa persona que nos iba a ayudar a salir?- pregunta Peter.
-Si. Pero tenemos que darnos prisa. ¡Vamos!- lesdije a todos.
Nosotros tres salimos corriendo, pero en esemoem to recordé que Megan tenía una esguince en el tobillo y tendríamos que llevarla. Decidimos hacer turnos. La llevaríamos entre dos personas. Y así transcurrió el camino hasta llegar al lugar en que estaba Harry.

Continuará...

La isla Dizzley (Wattys 2016,  #oreosawards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora