Fui un tonto...
Ellos me cambiaron...
Me hicieron asi de forro
Y yo no los quise dejar tiradosEstabamos ahi con Luz y Luana cuando Lu (Luana) dijo que queria ir a ver a sus compañeros nuevos. Bueno ahi estaba yo con Luz...
Narra Teo:
Los vi ahi por deos *-* no deben verme. No des un paso erroneo, hagas mucho ruido y ni se te ocurra hablarles es lo que mi mente me decia...
Bueno la razon de mis nervios es que alli justo en ese lugar de mi misma escuela estaban ellos Luz y Cristian... Ufff mis Ex-Mejores amigos lastima que un tiempo nos separamos y todo perdio el control. Pero ahora no contare eso...
Mientras pensaba que podria pasar si me veian... Fui un tonto y justo di un paso erroneo que aparte por golpear el cubo de basura hize un ruido tremendo...
Narra Luz:
Cristian y yo estabamos hablando y un sonido nos sobresalto. Al ver que fue un tonto que pateo la basura, ambos simultaneamente dirigimos la mirada hacia ahi.
Narra Teo:
Me vieron ahi y yo nervioso pensaba solo en escapar pero quedaria muy mal hacerlo ya que lo habia hecho hace varios años. Bueno tuve que hablarles y ahi se me cayo el mundo.
Narra Cris:
Vos nos tirastes como basura.
Dije y Luz se alarmo puesto que ella lo amaba pero ahora casi nada quedo de ella sobre el. Bueno asi el me respondio con otro grito- Porque no los soportaba mas.
Las palabras nos dolieron a los 2...Narra Luz:
Luz... Luz! Escuche esa voz y volvio todo mi amor por el.
Que quieres Teo? No te basto con herirme? Dije muy friamente pues mucho daño nos habia hecho pero de el esto no me lo esperaba.
Teo: Yo yo...
Teo rompio a llorar y con esfuerzo dijo fui un tonto... No quise dejarlos tirados... Fueron ellos quienes me cambiaronOh my god. Que creen... Si por fin drama que pasara no se sabe nunca esta parte saque inspiracion de una pareja que cree yo y Luz y Teo si existen nada mas que yo y Luz nos distanciamos mucho de Teo y la pareja la llame Leo
Este capitulo me trae un poco de nostalgia...Emojis Kawaiis Para Todos.
Atte:Cris
Pd: Hoy me siento para la mierda perdonen si esta mal escrito
ESTÁS LEYENDO
Aquella extraña chica (#Wattys2015)
Ficção AdolescenteEn una noche todo se puede conectar. Hasta los polos opuestos. Ellos se conocieron en un baile sin saber que ya se veían pero no se conocían. Crami it can be real? Quien dijo que hablar con "extraños" no es buena idea asi se conocen ellos siendo des...