Capitulo 15

52 5 7
                                    

Bueno diario, ya no se que pensar, primero Alonso me mintio sobre su edad, tambien sobre que se iba a casar, sim.embargo dice que me quiere. ¿Debia creerle e impedir que se casára? ¿o dejar que las cosas sigan su rumbo?.
Aunque le dije a Alonso que me alejaria de él, decidi aberiguar si de verdad me amaba, si era sierto todo lo que me dijo, seguiria luchando. Pero primero tenia que saber en cuanto.tiempo mas sería el matrimonio.
*Flashback*
Estaba en la entrada de el liceo. Habia notado que algunos días martes, los cuales Alonso terminaba su jornada temprano, la tal Valeria iba a esperarlo para irse juntos. Hasta ahora no habia tenido suerte de verla, pero tenia el presentimiento de que hoy estaria alli.
Senti unas manos que me tocan la espalda y salte del susto. Me di vuelta y noté que era Camila.
-Camila: Hola Liv, ¿que haces?.
-Yo: Em.... Nada, ¿por?.
-Camila: Segura, te ves algo nerviosa.
-Yo: Sera porque me asustaste-dije sarcástica.
-Camila: Si deviste ver tu cara, pero en serio, ¿que me estas ocultando?.
-Yo: Bueno esta bien, es que sé que dije que me alejaria de Alonso, pero sigo pensando ¿será cierto que me ama?. Asi que decidi aberiguar si vale la pena seguir intentando. Pero primero quiero asegurarme de cuando será la boda.
-Camila: ¿En serio?, ¿y porque no me pediste ayuda?, sabes que soy buena averiguando cosas.
-Yo: No sé, no lo habia pensado, aparte no quiero que se entere Melanie porque ya sabes como se pone.
-Camila: Bien entonces dime quien es esa Valeria.
-Yo: !Es ella¡-dije apuntando a una chica realmente linda de pelo castaño claro.
-Camila: Bien nos vemos en el salón de Física la proxima clase, inventale una excusa a la profe Daniela de por que llegare tarde.
-Yo: Bien, Gracias amiga.
-Camila: De nada, ahora vé o llegaras tarde tu tambien.
Me fui un poco arrepentida al salón de Física, entre y aun no llegaba la profesora. Ella se llamaba Daniela y era muy simpatica, ella sabia que Camila y yo amabamos la física, por lo cual nos tomo un gran cariño.
La profesora entro al salón y saludo.
-P.Daniela: !Buenos dias chicas¡.
-Alumnas: !Buenos dias profe Daniela¡-dijimos todas al unísono.
Me acerque rapido a ella abtes de que alguien nas lo hiciera.
-Yo: Hola profe, le queria avisar que la Cami se quedo un rato en la enfermeria porque le dolia la cabeza-dije lo primero que se me ocurrio.
-P.Daniela: Hola Liv, oka gracias por avisarme, ¿ella esta bien?.
-Yo: Si solo le dolia la cabeza, igual yo creo que debe estar por llegar.
Mencione esas palabras y se abrio la puerta dejando ver a pa chica de la cual hablabamos.
-P.Daniela: Hola Cami, ¿te sientes mejor?.
-Camila: Si profe, ya estoy mejor.
Sin que se diera cuenta la profe hica ceñas a Camila, apunte mi cabeza y ella entendio a que me referia.
-P.Daniela: Bien chicas, tomen asiento para empezar la clase.
Nos dirigimos las dos a nuestros respectivos asientos.
-Yo: Aberiguaste la fecha-dije en un susurro.
-Camila: ¿Tu que crees?.
-Yo: Y....?, ¿cuando es?.
-Camila: Es el día 1......
*Fin flashback*
Bien diario, creo que esta vez dejare la intriga a proposito.
Bueno chicas, hoy tengo mucha inspiracion parece jejje, asi que escribi el cap.15 al tiro. Bueno espero que les guste. Voten, comenten. Bueno eso bye las quiero <3

Diario de una chica enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora