Otro día había concluido, todos habían llegado agotados y decidieron que lo mejor era cenar y dormir.
Uno a uno se despidieron y fueron a sus respectivos cuartos; algunos estaban distraídos, otros, en cambio enérgicos; ese era el caso de Taehyung y Hoseok, que trataban de alegrar el ambiente, pero se les hizo imposible.
¿Qué sucede con nosotros? ¿Qué le sucede a Jimin? ─Se preguntaban los demás integrantes.
El pelirrojo estaba apagado, absorto del mundo que lo rodeaba... Decidieron que lo mejor era darle su espacio, pero alguien sabía que, justamente, espacio no es lo que necesitaba...
A eso de las 2 a.m. el segundo mayor del grupo bajó las escaleras en busca de un poco de agua, estaba trabajando en su estudio; necesitaba componer buena música. Cuando pasó por el living notó que algo se removía en el sofá de cuero que adornaba el recinto. Con cautela y pasos lentos se dirigió al lado del mueble, quedó atónito con lo que vio.
─Jimin...─Susurró Yoongi. Sus labios formaron una "O" al no escuchar respuesta. Su ceño se frunció levemente.─ ¿Estás dormido? ─Acarició la mejilla del chico... Estaba caliente, tenía fiebre.
¿Jimin no estaba en el cuarto que ambos compartían? ¿Cómo pudo ser tan idiota por no haberse dado cuenta? Ahora es cuando se maldecía a sí mismo.
También gruñó levemente al hacer fuerza para levantar al menor y cargarlo en su espalda, como pudo, lo logró y subió las escaleras con Jimin encima suyo. Con paciencia y ternura lo dejó en la cama para después ir en busca de compresas frías para tratar de bajarle la fiebre.
A todo esto se habían hecho las 2:30 a.m.
Iba y volvía, de la cama al baño y del baño a la cama, siempre para enjuagar el paño impregnado con el sudor de su menor. Poco a poco la fiebre disminuía y el chico abría sus ojos.
─H-Hyung...─Habló con voz débil.
─Calla, Jimin calla... ─Yoongi había regresado con otra compresa fría y la había deslizado por las mejillas y frente del pelirrojo.─Debes descansar, hablaremos sobre ésto cuando te recuperes.
─Tú también debes descansar.─Jimin llevó su diestra a las mejillas de Yoongi y las pasó por las pequeñas ojeras que se formaban debajo de los ojos del rubio. ─Vete a dormir...
─No eres quién para mandarme, niño.─Su expresión era seria, pero al ver que los carnosos labios de Jimin se doblaron en una pequeña sonrisa, su gesto se ablandó.
─Entonces duerme conmigo... ¿Por favor? ─Jimin pestañeo repetidas veces.
Min Yoongi, el "chico serio", no pudo resistirse al bailarín.
Jimin hizo un pequeño esfuerzo para hacerse a un lado y darle un poco de lugar a su mayor.
─Yoongi...─Habló con cierta inseguridad.
─Dije que calles, no puedes hablar hasta que te recuperes, sí quieres hacer algo sólo hazlo. ─Su brazo derecho cubría sus ojos.
Recibió un asentimiento de cabeza por parte del menor, que se abrazó fuertemente al torso del rubio, pegando su rostro al pecho de este.
─¿Así que querías abrazarme? ─Yoongi no pudo evitar reírse como un bobo.
Jimin sólo cerró sus oscuros ojos y cayó rendido ante los brazos de un sueño prometedor.
─En la mañana hablaremos tú y yo.─Susurro Yoongi para sí mismo y, al igual que Jimin, se durmió profundamente.
Eran alrededor de las 11 a.m. del día sábado, el día que el grupo podía hacer lo que quisiera, ese día era el favorito de todos.
ESTÁS LEYENDO
»Atlas« [YoonMin]
FanfictionInseguridades, y más inseguridades rodean a Jimin, hasta que alguien decide que es tiempo de cambiar las cosas.