Prologo~

2.4K 158 15
                                    

Para los lectores:
<< Narra Fin>>
Desde que el hombre mágico transformo a Jake en un humano, últimamente todo me a sido muy confuso,nuestra amistad aun perdura pero..sin embargo..no se si lo vea como... una simple amistad.

¿A quien engaño...?

Tengo que ser realista..

¿Jake amar a alguien como yo?

Seria imposible que me quiera, se vería raro...ademas del hecho de ser "hombres",realmente ya no se que pensar.

El es un buen amigo,me hace reír cuando lo necesito,siempre esta conmigo a donde vaya.

¿Sentir una atracción por el?

Talvez lo haiga,o talvez..sólo sea un loco y piense eso.

O a lo mejor solo es una simple confusión...

"Estar en este asunto es tan vergonzoso y complicado..."

A veces pienso que me ama y otras veces no,pero no soy adivino para saberlo..
Realmente quisiera saber que es lo que piensa...
<< Narra Jake >>
Últimamente Finn esta algo raro y eso me pone muy preocupado, en las noches siento que alguien me observa y eso me pone muy incómodo, tengo que usar ahora " pantalones " por esconder algo que es natural, y..bueno.. eso es lo que pienso, antes de ser convertido en humano siempre andaba desnudo,no me criticaban tanto o no me observaban como ahora lo hacen.

Mi bello y fino pelaje desapareció en todo mi cuerpo, excepto por la parte de mi cabeza (cabello), en mis axilas, piernas y...bueno....creo que ya se les quedo en claro.
No se lo que realmente siento por Finn...

amistad..

familia..

cariño..

celos...

amor..

Esperen..

dije ¿amor?

Claro que no siento amor por Finn e-eso..seria algo raro, el es hombre y yo también ademas el ya tiene novia y es "flama" y ojo estar con Finn no esta en mis planes...
Pero..y si..tuviera el valor de.. decírselo o darle una señal o algo...nose si el lo tomaría a broma o me diría que si.

¡Agh..maldito corazón deja de bombear así por el!

.
.

Enamórate de mi Finn! (FinnxJake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora