Mundo de locos

88 7 0
                                    

Me desperté por los gritos de mi hermana Tina, mi pequeña 8 años menor que yo,esta en la dulce edad de 16 años osea que yo tengo 24 .
No quiero levantarme que horror nos iremos de Viena por culpa del estúpido de Zack hijo de charly lo odio,vuelvo a escuchar la desesperación de mi hermana.

Tina:Coraline ,Coraline porfa levántate se nos hará tarde para el vuelo (tocaba la puerta al mismo tiempo suplicaba)

Coraline:ya voy (me levante de la cama me vesti bañe cambie listo 30 minutos Tina seguía tocando entonces abrí la puerta)

Tina:(sorprendida)ya estas lista?!

Coraline:Sip no soy una estupida que se cambia en 1 o 2 horas (observándola) Por lo visto tu también estas lista (dije juguetona aun llevaba su pijama ja es tan adorable)

Tina: nop ami me falta una hora tal vez para estar lista(juguetona) pero a ti Nicolás te llama hermana (algo seria)

Coraline:y para que sera(burlona) más te vale no tardar una hora (señalando la con el dedo)

Tina: yo no se pa que te llamo esta en su despacho(sonriendo)que te parecen 45 minutos eh (subiendo y bajando las cejas rápidamente)

Coraline:ok pero apura te (me fui de ahí riendo)

Pensamiento
Mi vida solo es alegrada por Tina, chica pelo castaño oscuro estatura media expresiones dulces y alegre es un amor . Para que me habrá citado Nicolás chico de 29 años cabello negro como el mio algo rizado no mas poco, ojos igual de oscuros que su cabello ,labios seductores y un tanto rojos .

El es algo así como el que nos cuida a todos el "protector" tiene un carácter muy impulsivo para que habrá llamado? Iva camino a su despacho y me tope con la desgracia el desperdicio de carne Zack aagg dije en mis adentros .

Zack:Buenos días nena (sonriente)

Coraline:ja Buenos no lo creo con las ojeras que te traes creo que no son buenos.

Pensamiento
Zack típico rubio de ojos azules alto muy guapo pero estúpido descarado mujeriego que cualidades más alentadoras no? Ah y lo más importante la habilidad de fregar la vida del los que le rodean.

Zack:fue una super noche llena de placer (picaro) hubiera encantado que estuvieras ahí (susurrando en mi oido)

Coraline:no te pregunte cono fue tu noche tampoco te pregunte que te hubiera "encantado"(le dije retante y enumerando con mis dedos)así que si me permites voy con Nico (dije empujandolo y abriendo me paso)

Zack:Wow nena porque te habrá llamado Nico (negando con la cabeza)
Algún día Coraline vas a ser mía muñeca (alzando mi quijada para verlo)

Vanesa:Nicolás pues nose pa que me llamó (soltando me de su agarre) y seré tuya (dije en un tono seductor y me acerque a sus labios) cuando el infierno se congele y cuando personas como nosotros se vuelvan Angeles (dije susurrando sobre sus labios)

Pensamiento

A Zack le había puesto nervioso y me atrevo a decir algo asustado por mi acercamiento ja es inútil que se haga el fuerte el duro como la mayoría de los hombres que se encierran en un caparazón de fortaleza y dureza su lema "no hay mujer que me haga estremecer ni que me llegue a conocer, pero yo las conozco y ellas son las que se estremecen ante mi presencia " típico discurso de hombres no lo creen? Me separe de Zack y lo empuje lo deje con la boca abierta y escurriendo baba jajaja es tan predecible .
Me acerque al despacho de Nicolás toque la puerta y oí un pase de esa voz que hace estremecer . Entre a su oficina y ahí estaba sentado en su escritorio creo que sonreía es tan tan sexy cuando sonrie wow wow aleja esos pensamientos Coraline.

Coraline:me mandaste a llamar Nico? (dije cruzada de brazos)

Nico:Coraline hola (levantando la cabeza sonriendo) si te mande a llamar (observándome)veo que ya estás lista linda .

Coraline:sip(sonriendo)para que me llamaste? (Caminando hacia el )

Nico: para decirte que cuando lleguemos a Los Angeles una vez instalados(mirándome picaro) saldremos de la ciudad por un trabajo

Amor que das la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora