CAPITULO 1
Me encontraba yo en la puerta de la universidad , era mi primer año . Obvio que yo estaba nerviosa , no tenía a mi mejor amigo a mi lado , él ingresaba a esa universidad aún en otoño ,y, recién empezaba el verano . Tenia miedo de como iba a ser mi primer año en esta universidad , no conocía a nadie hasta que alguien me toco mi hombro y me dijo :
- Hola ! , esa persona era Fernanda , me dijo que ella era mi compañera de habitación . Me abrazó y me llevo a ella , camino me comentó muy alegre :
- Nuestra habitación es la 503 el edificio "C" .
- Gracias - le dije con tono tímido.
- Bueno llegamos , yo saldré un momento me reuniré con unos amigos en el campus , ah! por cierto más tarde hay una fiesta - dijo al salir de la habitación con una enorme sonrisa .
Al quedarme sola en la habitación comencé a acomodar mis cosas , sobre la repisa los libros , en el baño la plancha de cabello , el secador , shampoo , cepillo , peine , etc .
Cuando terminé de acomodar mis cosas, decidí darme un baño...
Al salir del baño me doy la sorpresa de encontrar a alguien sentado en mi cama , no podía creer que era él mi mejor amigo, Mathew .
Corrí a sus brazos y olvidé que había salido de darme un baño , Mathew me responde el abrazo , me aparta de él y me dice :
- Creo que deberías de ponerte algo de vestir - dice al salir de la habitación .
- (sonrió ) y mi rostro se pone rojo como un tomate .
Al ver que Mathew sale de la habitación voy rápidamente a mi armario , saco mi vestido negro , me coloco una correa blanca en la cintura , cojo mis balerinas negro con blanco , me peino , me hecho brillo en los labios y luego llamo a Mathew para que entre.
- Wooooo ... - dice con la voz y sus ojos muy abiertos muy sorprendidos .
- Hay ya , no exageres solo me puse esto , porque fue lo primero que encontré - digo y siento el calor de mis mejillas que se van poniendo rojas con una fresa .
- Si claro , es lo primero que vez , y eso que llevas puesto combina a la perfección , - dice riendo .
- Hay Mathew , bueno que haces aquí ? - digo en tono de pregunta .
- Bueno ... - dice , no lo dejo terminar la frase y lo interrumpo.
- Te vas a trasladar a esta universidad - pregunto y grito a la vez.
- Sorpresa !! - dice con tono sarcástico .
- Mathew porque no me lo contaste - digo un poco molesta y dándole un pequeño golpe en el brazo .
- Bueno es que quería que sea sorpresa . Vamos Izzie , no te molestes - dice dándome un abrazo por la espalda .
- Ya esta bien - digo volteando para responderle el abrazo y me aparto de él rápidamente .
- Y , pues ¿ que piensas hacer en tu primer día en la universidad?
-Escuche , bueno mi compañera de cuarto me contó que hay una fiesta de bienvenida , así que pensaba pasar por ahí un rato - le comunico .
- A si , eso escuche de Jean y Joe - sonríe .
- ¿ Qué ? , ¿ quienes son ellos ? - pregunto .
- A verdad , losiento por no decírtelo , pues ellos son mis compañeros de cuarto , son bien extrovertidos , y .... , pues , también conocí a alguien ,es una chica muy encantadora su nombre es Sam . - dice y noto cómo se le dibuja una sonrisa en el rostro al pronunciar su nombre .
- ¿ Enserio ? - pregunto en una sonrisa y miro a Mathew .
- Si , y , pues .... , creo que ya debemos de ir saliendo , porque desde que entre en la habitación no hemos salido , y como lo entenderás quiero i a esa fiesta . - dice Mathew .
- Le sonrío y le digo, - esta bien , o también quiero ir a esa fiesta. Al dirigirnos a la fiesta nos encontramos con miles de personas , e campus esta repleto y hay una tarima enorme .
- Hay !! - grita Mahew .
- Voy - le digo corriendo hacia donde el se encontraba .
Al llegar a donde estaba Mathew ma doy con la sorpresa de que él no estaba solo , estaba con todos sus nuevos amigos y con Sam la chica de quien me había contado .
-Ah , cierto , chicos ella es mi mejor amiga , se llama Izzie - dice Mathew al presentarme en ellos .
-Hola - dicen todos a la vez .
Con el transcurso de la fiesta me voy aburriendo y decido decirle a Mathew que me voy , él me ignora y sigue bailando y bebiendo como loco . Al ver que él me ignora le toco el hombro y él voltea .
- ¿Qué pasa ? - me pregunta .
- E mm ... buen es que ya me voy - respondo .
-¿Qué ? , ¿por que ? , si la estamos pasando bien - dice Mathew .
Al verlo a los ojos , noto que Mathew esta enojado .
- Me voy porque estoy agotada , no la estoy pasando bien y tú ... , pues , tu estas con tus nuevos amigos pasándola bien y a mí me estas ignorando - le digo media molesta , me retiró dándome una vuelta para irme a mi habitación ...
Siento que alguien coge mi muñeca y me da un giro bruscamente , es Mathew quien lo hace .
Al estar completamente cara a cara con Mathew , quiero saltar mi muñeca de su mano , pero no puedo , porque él me la esta agarrando aún más fuerte , me mira con ojos de furia y me dice :
-¿Qué te sucede ? , estoy hablando contigo , y te das media vuelta y te vas !! - grita .
- En primer lugar , yo te dije que me iba , en segundo lugar , tú fuiste quien me ignoró , y en tercer y último lugar porque rayos me gritas ahora y encima me coges muy fuerte de la muñeca y me la estas apretando aún más , y , ya !!! , sueltame , me duele !!.-Al oír todas las cosas que le digo y me quejo , me suelta , me doy media vuelta y me voy hecha furia ...
- Pero , ya losiento - dice Mathew gritando , lo ignoró y sigo mi camino .
Sigo caminado rumbo a mi habitación muy despistada , es eso me choco con un cuerpo muy grande , fuerte y musculoso que me hizo rebotar y caer directamente al piso .
Al mirar sus ojos mi corazón late a mil por hora y siento miles de cosas inimaginables ..........