Era una mañana soleada llena de luz, las parejas paseaban por un gran parque donde en el medio había un gran cerezo que captaba la atención de todas las personas.
Un pelinegro estaba sentado en el sillón donde supuestamente veía televisión ,en verdad no lo hacia estaba nervioso porque estaba planeando algo para su amada pelirrosa ,y era declararse y pedir que fuera su novia y no sabía para nada que hacer, o primero invitarla al parque, o conversar en privado, o darle un regalo antes, o primero besarla, no sabia que hacer. Se levantó del sillón y apagó el televisor fue al cuarto del baño se dio una ducha ,se puso unos jeans simples y una polera negra de manga corta, salio de la habitación y fue a buscar a su amada.
Entró a la habitación y se encontró con la pelirrosa que traía una camisa rosa de manga corta y unos jeans, estaba acostada viendo su computador rosa ,cuando notó su presencia apagó su computador y lo miró y lo abrazó.
Sakura:que pasa sasuke-kun?
Sasuke:na-nada preciosa
Sakura:estas nervioso?
Sasuke:cla-claro q-que n-no
Sakura:me estas mintiendo ,yo lo se, que pasa mi amor?
Sasuke:(pensamientos:mierda!! Ahora que hago!! Tengo que improvisar y rápido ,no te pongas nervioso o todo se arruinará!!!)sakura...yo.....em...yo (pensamientos:en serio....ESO SALIO!?!?!?!)
Sakura:si? Yo te escucho no te pongas nervioso
Sasuke:sakura tu sabes que yo no se expresarme me cuesta mucho demaciado y no se como decirte cuanto te amo y adoro no se que haría sin ti y.....desde que me di cuenta de mis sentimientos por ti yo...quería pedirte...que fueras mi novia (saca una cajita pequeña ,la abre y hay un anillo con forma de sakura de color rosa)así que....sakura haruno quieres ser mi novia?
Sakura:(se tapa la boca de los nervios)sa-sasuke-kun claro que siiii!!!!!Sakura estaba emocionada fue el momento mas significativo y hermoso de su vida al igual que sasuke ,sasuke le puso el anillo en su dedo y la agarro de la cintura,sakura de tanta alegría que tenia se lanzo a sasuke y se calleron al piso pero a ninguno de los dos le importo sasuke aprovecho el momento y la beso con mucho amor fue un beso especial para los dos el beso, mas hermoso de sus vidas, un beso lleno de sinceridad y amor.
Sakura:te amo sasuke-kun
Sasuke:yo también te amo sakuraHola mis lectoras les gustó el cap?? Diganmelo en los comentarios las quiero muchiii y nos vemos en el próximo cap bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Enemigo (SasuSaku)
RomanceMadre de sakura: nos casaremos Padre de sasuke: si Nunca crei esto posible. Sakura y Sasuke: ¡¿QUE?! Nunca crei enamorarme de mi peor enemigo. Sakura: sasuke que haremos? Sasuke: nada... Nunca crei que pasaria esto. Nunca. Hola esta es mi nueva hi...