Narra DerekEl inicio de clases fue una tortura, Sara comenzó a sentir que algo había cambiado - maldita intuición femenina - comenzamos a pelear mas, toda mi vida se volvió un caos y todo por ella por esa niña que enzima me ignora.
Intente hablar con ella muchas veces pero siempre estaba con sus hermanos y como tenia dos materias me era difícil verla o encontrarla.
*link mental*
Ares: enserio planeas hacer la transición.
Derek: hasta que apareces (serio) por que no me ayudas comunicandote con su loba.
Ares: lo siento pero estamos en las mismas, crees que no lo he intentado, ceres simplemente no me contesta es como si no me viera.
Derek: la próxima ves que la vea no se va a escapar.
Ares: has lo que quieras (molesto) solo te pido que no hagas la transición solo rechazarla, sabes que no soporto a Sara y mucho menos a Hera.
Derek: lo siento sabes que la amo.
Ares: no, lo que sientes no es amor (serio ) se le llama atracción, entre ella y tu solo hay atracción ya te lo e dicho muchas veces.
Derek: si lo que digas, adiós.En ese momento sentí el olor de Sara y decidí ir a verla ella no se merecía lo que le estaba haciendo aunque no sea mí culpa.
En ese momento sentí otro olor provenía de la misma sala supongo que esta con alguien, pero cuando estuve a punto de abrir la puerta alguien choco conmigo cayendo al piso y gritando, era Liz, la imagen de ella sosteniendo su pie mientras tenia una mueca de dolor era muy tierna - pero que rayos estoy pensado - me doy un golpe mental y en ese momento sale Sara algo alterada con un tipo de su clan.Sara: ¿que paso? (algo sorprendida)
Derek: choco conmigo y se cayo
Rrr: estas bien? (agachándose)
Liz: si (intentando pararse) ah (cayendo)
Rrr: oh (sosteniéndola) dejadme ayudarte.Ok, eso es molesto pero ahora es la primera ves que escucho su voz, aunque sigue siendo molesto ella ni siquiera me esta mirando.
Rrr: dejadme acompañarte a la enfermería (intentando sostener su mano).
Liz: (evitándolo) no, estoy bien tal ves en cualquier momento aparezcan mis hermanos, Ceres es muy sobreprotectora (tímida)
Rrr: (poniendo cara de confusión) ¡ah! tu loba.Ella esta actuando tímida frente a ese tipo.
* <para que no sea molesto cada que ponga esto * significara link mental>
Ares: ¿celoso?
Derek: ja yo (exagerando) para nada.
Ares: si, lo que digas.Solo observé esa escena no era consciente de lo que hablaban hasta que vi que ella estaba dando la vuelta.
Sara: segura que no necesitas ayuda.
Liz: no (moviendo un poco) ya esta comenzando a sanar.Ella se alejó poco a poco comenzaba a caminar mejor.
Rrr: ella es una chica linda (sonriendo con picardía)
Derek: Sara es mas linda (tomando su mano)
Sara: ay amor (dándole un beso)
Rrr: me alegra que tu ya tengas novia así dejas el camino libre a los demás.
Sara: ¿enserio te gustó? (con desaprobación).
Rrr: ¿y por que no me iba a gustar? ella es como una muñeca de porcelana, sus ojos son hermoso y su piel es tan blanca (sonriendo pervertidamente) tiene una cara muy inocente, se imaginan esa cara llena de placer.Algo en mi estaba a punto de estallar, quería arrancarle la cabeza a ese tipo pero Sara comenzó ha hablar distrayendome.
Sara: eres un pervertido y pedófilo, es casi una niña tiene 15 años.
Rrr: (sonreído con malicia) eso significa que es virgen, aun mejor.
Derek: bueno por lo que e visto primero deberás pasar por los hermanos antes de tocarle un pelo.
Rrr: esos son detalles.De nuevo ese instinto asesino pero ahora lo salvo la campana para ir a clases en lugar de Sara pero para la creo que nadie sera capas de eso.
Narra Liz
El maestro de historia me pidió que llevara unos archivos al salón para su siguiente clases pero al acercarme escuche unos ruidos extraños me asome con mucho cuidado, vi a una rubia y aun chico de cabello negro teniendo relaciones en pleno salón, de inmediato me aparte de ahí pero al irme escuche un nombre que me sorprendió.
Rrr: eres genial... Sara.
Me aleje lo mas rápido que pude la chica era Sara la novia de Derker, le estaba siendo infiel.
*
Ceres: Liz, Liz, LIZETH
Estaba tan metida en mis pensamientos que no notaba que ceres me estaba hablando.
*
Liz: ¿que ocurre?
Ceres: que Deker se dirige directo al salón donde su linda novia (con sarcasmo) esta poniéndole los cuernos.
Liz: ¿sera lo mejor no? Se nota que el la quiere mucho no es justo que le haga eso.
Ceres: yo pienso igual (seria) pero aquí, en este momento no es conveniente que terminen, si terminan el se concentrará de lleno en ti.
Liz: ¿pero? No es justo... el no... Nadie merece eso...
Ceres: escucha Liz nosotras tenemos un objetivo claro (aun mas seria) de todos modos algún día se enterara, se que esto esta mal pero se terminará cuando el te rechace.
Liz: Está bien.Corrí de nuevo a ese lugar y vi que el estaba a punto de abrir la puerta hací que solo hice lo primero que se me vino a la cabeza, comencé a correr choque con el y caí gritando lo suficientemente fuerte para alertar a la pareja del salón, lo que no calcule era que de verdad me lastimara.
*
Ceres: Hermes!!! Neptuno!!!
Liz: ceres calla (algo molesta) solo fue una torcedura sanara rápido.No sirvió de nada Ceres es muy protectora en cuanto me pasa algo enseguida llama a Hermes y Neptuno para que les avisen a mis hermanos.
Cuando todo eso paso me sentí incomoda el tipo ese intentaba tocarme y me miraba muy lascivamente lo bueno es que lo convencí de que me dejara en paz y mientras me alejaba me comenzaba a sanar el pie.*
Ceres: ¿esta bien?
Liz: si ya esta sanando.
Ceres: lo digo por Derek (seria) ares me dijo que el planea hacer la transición o rechazar te.
Liz: eso sera lo mejor.
Ceres: el destino es cruel, mira que hacer que Derek Adams sea tu mate
Xxx: ¿Derek es tu mate?y en ese momento me percate de quienes estaban atrás de mi, mis piernas se hicieron de gelatina mientras me daba media vuelta y confirmarlo.
SteHan: (a coro) Derek Adams es tu mate?
^>^<^>^<^>^<^>^<^>^<^>
Oh mis hermosas lectoras gracias por leer esta historia no tan interesante jajajaja ok no, bueno nos vemos hasta la próxima
LKiryu
23 de julio del 2015
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate... ¿Es El Enemigo? (En Edición)
WerewolfSus ojos intensamente azules como el océano, definitivamente no era normales, su cabello largo y negro como la noche tampoco lo era, su pálida piel la hacia perecer una de porcelana era simple mente hermosa "entonces ¿por que dudas? ella es tu desti...