Capítulo 7: Pasar tiempo con Leo afecta
Lo días habían pasado, todo iba muy bien para los estudiantes de cada grado en Goode, pues todo era paz y tranquilidad, felizmente viviendo en armonía.
Oh pero claro, estaban Percy y Annabeth así que todo aquello queda descartado. Siempre, entre ellos, había discusiones que daban a los alumnos una probabilidad de vivir la tercera guerra mundial en el Instituto, ambos chicos no podían ni evitar encontrarse pues compartían los mismos amigos, que hasta ellos ya están cansados y trataban de hacerlos entrar en razón pero nada funciona, conllevaban mismo grupo, y para colmo habían quedado como pareja para el proyecto de historia, ¿algo más les podría pasar?
-Entonces ¿cuándo nos juntamos? -preguntó Percy a Annabeth, quien estaba a su lado. Ambos habían tomado la salida por el estacionamiento. Y además, Percy iba por ahí sólo por el hecho de que tenía carro.
-No lo sé -respondió ella-, pero de todos los alumnos que hay en el grupo, ¡tenías que ser jodidamente tú! -exclamó Annabeth enojada.
Después de haber vuelto a clases aquel lunes, tuvieron que decirle al señor Brunner que el director los llamó por un pleito que tuvieron en la cafetería y que si volvía a suceder ambos tendrían detención, luego de haber le dicho aquella mentira, el maestro les dijo que ellos harían equipo para el trabajo sobre los dioses en la que hablarían de acerca de él o ella, y su disputa.
Fue una suerte que el profesor no notará que Annabeth llevaba otro conjunto de ropa, o quizá sí lo hizo pero prefirió no preguntar.
-Sabes, yo tampoco estoy muy feliz que digamos con esto pero quiero hacer el trabajo para no quedar atrás en las materias así que, ¿cuándo quedamos? -volvió a preguntar, ella rodó lo ojos por lo hostigoso que era, comenzaba a hartarse, así que decidió decirle de una vez por todas para dejar de oírlo insistir.
Annabeth se volvió hacia Percy. -¿Qué te parece el viernes de la próxima semana? Ya que mañana, jueves, no puedo, hoy tengo que hacer la tarea y pues el viernes de la otra semana me parece perfecto así que, ¿sí o sí? -preguntó mirándolo, él lo pensó unos segundo y luego asintió estando de acuerdo con Annabeth.
-Me parece perfecto, entonces lamentablemente te veo el otro viernes, oh, y ¿qué tarea? -preguntó él de incrédulo, ella rodó los ojos, evitando sonreír, y se fue dejándolo ahí, sin saber cuál era la tarea.
*********
-Entonces, ¿si vienes mañana con nosotras a comprar los vestidos y máscaras? -preguntó Piper desde la otra línea.
-Sí, mañana las acompañó, sólo dime a qué hora, para estar lista -preguntó Annabeth a su amiga que no tardó en responder.
-A las cuatro de la tarde paso por ti, ¿okay? -le respondió Piper, Annabeth pensó unos segundos y aceptó.
-Sí está perfecto, bueno adiós Pipes nos vemos -se despidió Annabeth de su amiga.
-Sí, adiós Anne -dijo Piper para luego cortar la llamada.
Claro corta ya la llamada, pensó Annabeth, después de eso ella dejó el celular en su mesita de noche y se acercó a su repisa, tomó un libro y se sentó en su escritorio a leer. Leer era algo común en Annabeth, le encantaban los libros y leía de la mayoría de los géneros.
Estaba tan concentrada en el libro que no despegaba la vista de él hasta que escuchó que sonaba su celular, se paró de inmediato y se dirigió hasta la mesita y tomó su teléfono, tenía un mensaje de un número desconocido, lo abrió y leyó:
-¿Qué tarea? ¿Podrías decirme listilla? PD: Soy Percy ;) -leyó ella el mensaje que al parecer le había enviado Percy, ella en vez de decirle la tarea, le respondió rápidamente:
-¿Cómo es qué tienes mi número? -preguntó molesta, claro que a través de un mensaje él no lo notaría, y además ella nunca le había dado su número de celular y nunca lo haría.
-Tengo mis contactos... -respondió él.
-Ya, dime, ¿y cómo está Jason? -preguntó ella, Jason fue la primera persona que le vino a la mente de que pudiera haber sido el culpable.
-¿A qué te refieres? Y por cierto, él está bien ya que preguntas -leyó del mensaje de Percy.
-Sabes, no me engañas. Jason ha de haber tomado el celular de Thalia, buscarme en los contactos de ella y apuntar mi número para pasártelo, pero claro Thalia lo descubriría y pues él las pagaría, recibiendo una paliza por parte de ella -le respondió Annabeth, lástima que Percy no pudo ver su sonrisa de satisfacción, sabiendo que había acertado.
-Pues te equivocas, en realidad Thalia me pasó tu número -su sonrisa se borró-, así es listilla, créetelo porque es verdad. Aunque solo quiero tú número para pedirte la tarea -respondió él, ella se quedó atónita ante aquella respuesta y no pudo creer que Thalia haya hecho aquello, tendría que hablar con su amiga sobre aquello, ese asunto quedó atrás pues pronto recibió otro mensaje.
-Además no has respondido mi pregunta, ¿qué tarea? -volvió a insistir con esa pregunta.
-En realidad ni siquiera la hay, eres todo un sesos de alga, pues claro es parte de tu....percynalidad -respondió ella a lo que se echó a reír por su buen comenta rio, no tardó en recibir la respuesta del chico.
-Ja Ja Ja si, si, ahora eres toda una comediante, pasar tanto tiempo con Leo si afecta ¿eh? Hablando de Leo, ¿hablaste con Calipso? ¿O algo así? Porque ahora él se la pasa en su celular hablando con esa chica y no deja de gritar al cielo "¡Gracias Annabeth!", no sé qué hiciste pero bueno, eso alegró al chico- respondió Percy.
-¿Leo tiene el número de Calipso? Porque si es así eso es, wow. Pues a decir verdad, ni yo lo tengo -envió ella el mensaje, y estaba sorprendida de que Leo tuviera el teléfono de Calipso antes que ella.
-Sí, según él, ella se lo dio para mantenerse en contacto y conocerse, pero uno nunca sabe ;).
-Ah, ¿okay? Bueno como sea, adiós y no hay tarea, ¡no molestes! -se despidió ella.
-¡Adiós! Ya no molestaré, sólo cuando necesite saber la tarea.
Después de esa charla, Annabeth se metió a bañar para después irse a dormir. Había sido una tarde extraña.
ESTÁS LEYENDO
T & O es porque te odio || Percabeth
Fanfiction[TRILOGÍA CANCELADA] No me hables de amor #1: T & O es porque te odio. Otro año en la preparatoria Goode, en Manhattan, Nueva York. Un viejo grupo de amigos reunidos y nuevos integrantes que se sumarán ese año. Uno de ellos, Percy Jackson, se lle...