capitulo 1

246 8 0
                                    

Narras tu:

Me desperte por el maldito despertador y vi la hora en mi celular y me sorprendi al ver que eran las 7:30am y faltaban solo 30 minutos para ir a mi trabajo, asi que me levante rapido, me bañe, me vesti, me sepille el pelo, me lave los dientes y solo me quedaban 10 minutos para llegar a mi trabajo. Me fui en mi auto y por suerte llege a tiempo a trabajar.

Jefe:__(tn) nececito que ballas con el auto y te des bueltas por la calle __(la que tu quieras) porque me han informado que ayer entraron a una casa a robar en la mañana.

__(tn):si jefe voy ahora mismo.

Tome las llave del auto policial (o como se diga) (porque yo trabajo en la policia) y fui a recorrer el vesindario que me habia dicho mi jefe, me di cientos de vueltas asta que encontre a un tipo que estaba asaltando a una chica de mas o menos 18 años asi que sali del auto para persegir al tipo y cuando lo alcanse vi su perfecta cara tenia los ojos marrones cabello rubio y sus labios eran finos y devo admitir que es muy lindo*pero que cosas dices __(tn) no te puede gustar ese hombre*. Cuando sali de mis pensamientos vi que el hombre estaba sacando un arma pero antes de que la usara le dispare en el braso.

__(tn): SUELTA EL ARMA, SI NO QUIERES QUE TE DISPARE EN EL OTRO.

XXX:.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon por hacer el capitulo tan corto pero mañana la voy a segir y comenten y voten para saver si les gusto.

♥♥♥♥♥♥ LAS QUIEROOOO!!!!

RIKER LYNCH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora