Se supone que uno siempre confia en el otro,porque es buena persona.
En este mundo esta lleno de gente falsa, generacion tras generacion.
No quiero confiar en nadie, confie en una persona y me fallo y estoy cansada de gente falsa.No solo eso.Estoy cansada de ser fuerte estoy cansada de ser la que se tiene que bancar todo.
No me soporto,no tengo amigas,no tengo novio. Y me parece que es el problema.
ESTOY SOLA, CON 15 AÑOS NO TUVE NADIE QUE ME APOYE, NO TENGO AMIGAS A QUIEN CONTARLE MIS COSAS .COSAS QUE NO ME PASAN, NO TENGO COSAS PARA CONTAR COMO POR EJEMPLO DE QUE ME CHAPE A UN CHICO, O DE QUE ME DIJO ALGO LINDO.
No pasa nada interesante en mi vida,nadie gusta de mi y me estoy cansada Y NO SE COMO CAMBIARLO.
Despúes de todo esto, de pensar de pensar y pensar. Sali de mi casa, era sabado por la tarde y estaba sola.En mi casa con gente que interumpo- Me fui al centro comercial a un parque de diversiones que queda en la playa.
Llegue y compre un boleto, me saque una foto con mi Iphone al lugar y demas.
Al entrar vi a unos chicos jugando a Voley, habia minas en las playas y la gente. La que critica, la que no te entiende ESA GENTE FALSA.
Cuando estaba caminando me choque con un chico si con un chico, que me volco todo su licuado de frambuesa en mi remera, fue un desastre eso.
-Perdon, perdon toma mi remera-Me dijo el chico que me choco mientras se sacaba su remera
-No te hagas drama, la gente no me ve,no existo para la gente-Le dije indignada
-Lo siento-Me dijo mientras me daba su remera
-No gracias-Le dije mientras le devolvia su remera
-Entonces dejame invitarte un jugo-Me dijo
-Una cervesa estaria bien-Le dije
-Okay, ven por aca -Me dijo mientras me sonreia
-Llegamos a un bar super lindo. Nos sentamos al lado de la playa y ahi pedimos.
-Una cervesa para la señorita y para mi tambien-Dijo
-Y de donde eres?-Me dijo
-De Buenos Aires y tu de aqui'-Le dije
-No de Chile-Me dijo
-Chileno, me encantan los chilenos-Murmure
-Entonces te debo encantar-Me dijo
-Me rei-
-y cuantos años tenes?-Me dijo
-15 veranos con gente falsa-Le dije
-Bueno, yo tengo 18-Me dijo
Tomamos cervesa y hablamos. Era lindo, fue la primera vez que no me sentia un ser humano de vidrio es decir que nadie me veia y me destrozo facil . Me sienti bien porque era lindo y gentil conmigo.
Se llamaba Lorenzo, era castaño con ojos medios verdosos pero marrones.
Me gusto mas, cuando al saludarme me dio su numero de telefono.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente imperfecta.
ПриключенияUna chica como cualquier otra, pero con menos amigas y mas kilos de mas. Solo con 15 años ya se bastante para descubrir si la vida es una mierda o no. Soy Amanda y me siento mal por no gustarle al amor de mi vida. Soy asi de bipolar.Este es mi mundo...