~Caleb's POV~
Viernes.
Ya solo queda una semana de clases y Alaska/Nevaska ha faltado toda la semana pasada. Estoy preocupado por sus calificaciones, no creo que los maestros entiendan la situación por la que esta pasando.
Estabamos en clase de inglés -su clase favorita- y como no tenia un compañero de asiento, me asignaron a Dakota.
-Hola amor.-Dijo provocativamente cerca de mi oido. Por instinto, me aleje.
-Hola Dakota.-Respondí lo mas cortante que pude.
-Uy... mejor me hubieras dado una cachetada. ¿Te estoy molestando, cariño?.
-Bastante.
-¿Donde esta tu noviecita?.-Dijo acercándose a mi.
-Enferma.
-¿Y cuanto tardara en mejorar?.-Dijo poniendo su mano en mi rodilla.
-Regresa el lunes.
-¿Entonces estas libre el fin de semana?.
-¿Que te importa, Dakota?.
-Pues... pense que tal vez querias compañía.-Dijo subiendo su mano, pero la detuve de inmediato.
-La unica compañia que necesito es la de MI novia, asi que por favor, deja de comportarte como una zorra en celo.
~¡Hey! Eso me ofendió, no todas las Zorras estan en celo...~
Es una expresión, Zori. ¿Y que te dije de hablar cuando estoy en la escuela?.
~¿Qué no lo hiciera?~
Exacto.
-¿Que te pasa? sé que cuando estabamos saliendo te acostabas con otras, ¿porque ahora no puedes?.-Pregunto enojada.
-¡Por que yo AMO a Alaska!.-Grite irritado. Todos en el salón se me quedaron viendo hasta que escuche como el profesor se aclaraba la garganta.
-Pues puede ir a decirle eso al Director, Señor Morgan.
Lo mire y rode los ojos, tome mi mochila y salí de la clase.
Después de explicarle la situacion al Director, el pareció entender. También le dije que Alaska tenia varicela, asi que no podia venir a clases. Dijo que podia irme a casa a ver a mi novia después de un "Cuidala bien, muchacho."
****
Iba camino a la casa de Alaska cuando note algo raro en el ambiente. Estaba mas frio de lo normal. Eso no podia significar algo bueno. Corrí lo poco que me quedaba para llegar y toque la puerta repetidas veces hasta que Nukka me abrio sonriendo.
-¡Hola Caleb!.-Dijo agitando su mano.
-Hola Nukka, ¿paso algo?.
-¿Porque lo preguntas? ¿por el drástico cambio de clima? ¿por que se acerca una tormenta de nieve? ¿por que la casa esta helada como cubo de hielo? ¿por...?.-La interrumpi antes de que hiciera mas preguntas.
-¡Si, por todo eso!.
-Aaah... es que la señorita Alaska se desmayo y no ha despertado en varias horas.-Dijo sin quitar su sonrisa y moviendo su cola.
-¡¿QUE ELLA QUE?!.-Pregunte apartandola de la puerta y corriendo escaleras arriba.
Al llegar a su cuarto, encontré a Nana y a un chico revisando a Alaska/Nevaska -que ya no tenia el mismo aspecto que antes-.
-¡¿Que rayos paso?!.-Me acerque a su cama y toque su cara. Estaba mas fria de lo común.
-Al parecer trato de luchar contra Nevaska desde dentro.-Dijo Nana.
-En este momento estan luchando en su cerebro, para ver quien se queda y quien queda atrapada.-Dijo el chico.- Sí no hacemos algo rapido, podria saturar sus neuronas y causarle un problema grave.
-¡¿Y que podemos hacer?!.-Exclame desesperado.
-Tal vez yo pueda ayudarlos.-Dijo alguien entrando por la puerta.-Pero creo que no les va a gustar la manera...
########################
Holeeee! ヽ(^0^)ノ¡DAKOTA! ¡ALEJA TUS ZORRAS MANOS DE CALEB! 7-7
Dos actualizaciones casi seguidas... ¡Pidan un deseo! ;u;
Ya se, ya se... "¡ESTA MUY CORTO!", No es mi culpa que no me lleguen las ideas (╥_╥)
Por ahora estoy en Chiapas y mañana creo que ire camino a Cancún (Segun me dijeron e.e). Estoy suuuper emocionada por que visite la frontera México-Guatemala y fue hermoso *-* compre una mochila tejida de colores ❤❤❤❤.
Anyway... en cuanto llegue a casa me pondre a escribir un capitulo largo y uno "especial" 7w7r como recompensa por tenerme tanta paciencia = ̄ω ̄=
Les dejo en Multimedia una foto que tome de la frontera. A la derecha es México y a la izquierda es Guatemala (>^ω^<).
LE DEDICO EL CAPITULO A THAIS: MARDTIA!!! PORQUE TERMINASTE TU NOVELA?!?!?! (╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)(╥_╥)
LOS AMO A TODOS! ヽ(´▽`)/ ❤❤❤❤
Adeu! Adios! Bye! Ciao!
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo un corazón de hielo
Novela JuvenilAlaska Frost es una chica con un poder extraordinario con el que puede crear nieve y hielo. Es una persona seria, ya que por culpa de sus propios poderes no puede mostrar sus emociones o se saldran de control. Ella siempre ha mantenido una actitud f...