prólogo

85 5 1
                                    

Prólogo

Ya lo se!, es una estupidez pero lo intentare y si me propongo lo lograre, Digo mirando la lista que acababa de hacer.
Tengo 31 días para renovar mi aspecto, es decir renovar mi armario, hacer ejercicios por las mañanas y conseguirme un estilista.

En 31 días es mi cumpleaños numero #16, se acerca el día especial, el día en que debería estar en mi fiesta con un príncipe azul y reluciente con algún hermoso vestido y peinado fuera de lo común, pero no! No soy así, no me gusta nada de eso, no me gustan los vestidos, ni los peinados espectaculares, me producen agonía. Entonces se preguntaran?, si no te gusta nada de eso y se supone que te da igual todo eso de tu aspecto físico porque quieres cambiarlo?, pues todo comenzó con una conversación, una conversación que no debí escuchar pero lo hice.

↑→↓

Alicia, se acerca el cumpleaños de ali, cierto?.-Dice Ryan mi mejor amigo, a el lo conocí en el jardín de niños y desde muy pequeños somos muy unidos, pero hace dos meses atrás me di cuenta que lo que sentía por el no eran sentimientos de amistad, sino de enamoramiento y lo supe y confirme cuando días atrás, los celos me invadieron cuando me presento a Cristy, su novia, ella es una chica muy agradable rubia de un muy voluptuoso cuerpo, pero con una gran personalidad, al conocerla los celos me invadieron, aun mas cuando vi sus manos juntas, allí fue cuando me di cuenta de que todo eso era mas que un simple amor de amistad.
Si,espero que cambie un poco, ya es hora de que  cambie su ropa negra holgada, su cabello despeinado y que por fin se consiga a un novio.- Dice Alicia, en realidad ella siempre a sido mi amiga pero nunca a estado de acuerdo con mi aspecto físico lo que hace que en ocasiones me sienta un poco mal, pero ya llego un punto en que lo decidí y lo haré, yo cambiare!

↑→↑

1- Hacer ejercicios todas las mañanas
2- renovar mi armario
3-ir a algún estilista
4- las cuarta y mas importante(Olvidar a Finn)

Hola dulzuras espero les haya gustado.

La lista de aliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora