[DanielOTM:Hola, mucho gusto, espero y esta historia sea de tu agrado, los dos primeros capítulos debo decirlo los hice hace más de dos años, en el tercero verán el cambio, hasta luego :3 ]
En un día cualquiera,de los más fríos por cierto, empieza esta historia....
Que bueno que esto ya se acabo, la verdad sali temprano, pues claro hoy salgo a las nueve de la noche.
Checo mi telefono son veinte para las siete. Creo que le marcare a mi padre para que venga por mi.
Hag. Que fastidio mi telefono se ha quedado sin bateria.
Esta bien mi padre regresara por mi alas nueve de la noche esperare dentro de la prepa.Salgo de la prepa por que trenquilamente yo soy el ultimo en salir a si que opto por hir ha esperar frente a un edificio. Y checo mi telefono .
Mierda no enciende.Despues de unos minutos de intentarlo se prende, veo que me llego un mensaje que dice.
"NICOLAS SOY TU PADRE MANDE ESTE MENSAJE PARA AVISARTE QUE EL AUTO SE HA ABERIADO LLEGARE POR TI EN CUATRO HORAS CUANDO MUCHO CINCO HORAS"
Checo la hora del mensaje.
-dios, me lo acaba de mandar-Aseptando que yo iba ha estar un largo tiempo esperando me sente frente a un edificio muy elegante de cinco pisos en una vanca.
Pasan como treinta minutos y miro un coche muy lindo color gris que creo que se dirige al edificio donde estoy yo.
Se habre la puerta de la cochera justo cuando iba entrando se abre la puerta del piloto.
Es un hombre, alto, con pelo lacio y una varba de una semana color cafe me saluda y yo le regreso el saludo educadamente.
Entra al coche y despues mete el auto en la cochera y se cierra la puerta de la cochera y despues de unos minutos se habre una puerta que estaba a lado de la banca de dónde estoy yo era el.-hola-me dice ahora lo veo bien tiene cabeza alargada y menton marcado pelo lacio medio largo color castaño y unos increiblemente enormes hojos color azul oscuro que son muy lindos y tambien muy calidos que te hacen sentir seguro, mide como un metro con noventa.
-hola-le contesto.
-no quiero ser mal educado pero te puedo preguntar algo?-.
-claro-le cotesto interrogativo .
-dime que haces aqui en el frio y terriblemente escalofriante noche?-.
-espero a alguien-.
-a mi padre-agrego.
-no creés que es tarde para que un alumno de preparatoria este aqui ha esta hora esperando a su padre?-
-si, pero es que se le averió el auto de camino aqui y me mando un mensaje que en maximo en cinco horas bendra por mi-no se por que ciento la necesidad de contarselo.
-ho.. ya veo .....te importa si espero contigo.-
Que? Enserio me ha pedido eso esque le importo? O que? La idea me hace dudar sus ojos reflejan promesas pero.....
-no,no me importa, puedes acompañarme-
.......mierda se me salieron las palabras antes de terminar de pensarlo.
Pasan como cinco minutos y hay un silencio no incomodo sino de tencion, el me mira muy atento con esos hojos ojos azules pero ala vez compasivos.-que?-le pregunto.
-no nada es que tus ojos...... no se-.
-que tienen mis ojos?-pregunto.
-pues dejame verlos......mirame a los ojos para desirte-.
No puedo verlo a los ojos siento que me muero de la verguenza y si lo ago....... nose.
-haslo- insiste.
Me decido y lo miro a los ojos y el se hacerca, siento que mi corazon se acelera por que?.
No puedo soportar mucho para que aparte la mirada y en ese momento siento un choque electrico que recorre todo mi cuerpo. Es su dedo que me sujeta la barbilla y siento que mis mejillas arden.
-mirame- me repite.
-ya dime que tienen mis ojos?- ya no soporto lo intenso de la situacion.
-no tienen nada solo que son muy bellos-
y en ese momento nuestros ojos se encuentran. Que es esto?
Escuchó sus palabras detenidamente."solo que son muy bellos" ya no puedo mas.
-en fin en que semestre vas en la prepa?-alfin algo que puedo contestar sin titubiar.
-Estoy en el sexto semestre-le contesto.
-supongo que tienes diecisiete verdad?-
-si, y tu?- cuantos años tendra?
-tengo veintidos años-lo suponía.
-oye tienes facebook?-me pregunta, es que a caso planea seguir hablandome.
-si, si tengo- contesto.
-me lo podrías pasar?-
-claro estoy yo en una imagen buscame mi nombre es nicolas steps-
-ya lo apunte-me dice.
-y tu?- le pregunto mientras el alsa las dos cejas.
-jasón, jasón garrett-
-esta bien luego te agregare-
-no te preocupes yo ya te agrege, me haceptas heee...-
-claro no te preocupes-
-y que tipo de musica te gusta?-
-electrónica- a casi nadie le gusta.
-enserio..? Ami tambien cuales son los dj que mas te gustan?-
-son avicci, tiesto, afrollak, icona pop pero los que mas me encantan son ....-
-Si los mejores son...-
-zedd-zedd-Y-calvin harris-calvin harris-
Hablamos al mismo tiempo.-por lo visto nos encanta la misma música no?-me pregunta.
-eso creo- le contesto.
-deveriamos escuchar un disco de zedd juntos-
-claro- le contesto honestamente
Todo aquel que le guste mi misma musica es mi amigo pero por alguna razón no siento lo mismo con el. Y en ese momemto siento una gota en mi pómulo y me fijo en el cielo y parece que va a llover.-creo que llovera-me dice.
-si eso creo-
Y en eso empieza a llover a cantaros, nosotros dos nos quedamos ahi y me dijo.
-creo que deberiamos a entrar ha mi casa-
Yo asentí.
Otra ves sento ese choque electrico me toma de la mano y corremos, yo tropiezo o mas bien me resbaló con lo mojado de la calle y de un segundo a otro mi corazón late con mucha fuerza y ciento sus brasos en mi espalda y el que huele a perfume humedo por el agua.
Estamos frente a frente, el me miraba lleno de esperanzas sentia su calor e incluso se me habia olvidado que esta lloviendo, pasa el tiempo mas lento entre el y yo.
Ya, ya no puedo mas ruego que me bese ahora en este momento, pasan unos dos minutos y seguimos afuera sigue muy frio aqui y para mi desepcion nos incorporamos y me dice.
-hay que entrar, ya estamos bien mojados- yo asiento y entramos al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Ámame como al principio. (Gay)
RomanceNicolás, es un chico de ojos grises de 17 años, esta en la preparatoria.. Es muy tranquilo y risueño, familia de clase media otras personas podrían decir que tiene la vida perfecta... Sin embargo se siente solo, y desconfía de todos, ya que guarda c...