*Narra Erku*
Desperte envuelta en un brazo y apoyada en el pecho de alguien, y en cuanto me dispuse a mirar quien era recibi un fuerte dolor en mi parte intima, hice un gemido doloroso lo cual la persona que estaba a mi lado se dio cuenta y se levanto nervioso.
Ahí me di cuenta de que era Jesús y recorde lo de anoche, a lo que mi cara dibujo una gran sonrisa al recordarlo.J: Buenos días guapetona -me dio un beso rapido en los labios-
Yo: buenos días guapetón -le dije con una gran sonrisa pícara y giñandole un ojo-
Nose porque pero ver a Jesús repitiendo mi gesto me quito todos los dolores y problemas que tenia, nuestras miradas rapidamente conectaron, y eramos solo, él y yo, no me intimidaba, al contrario me enamoraba, bueno...se puede decir asi? Enamorar es una palabra muy fuerte...dejemoslo en atraer xdd.
De un momento a otro Jesús me cogio las manos y tiro de mi hasta sacarme fuera de la cama.J: Me concederías este baile bella dama? -automaticamente me eche a reir como una loca, tanto que ya me empezaba a doler la tripita, y a lo que Jesús me miraba con una de esas caras fulminantes cosa que en él, queda perfecta puajajajjaa parece una ardilla cagando okno. Xdd-
Yo: esta bien, esta bien bailemos principito -solte una carcajada-
En este momento me encontraba bailando con Jesús, cosa que institivamente me ponía nerviosa-
Por hacer la gracía me dispuse a cantar la canción de Aurora, sí, la bella durmiente una de lad princesas disney que tanto adoran las niñas, y ovbiamente yo tambien fui en mis tiempos una obsesa con las princesas disney, en especial Aurora.
Cantaba, a lo que Jesús se partía y por no joder el momento y la bonita letra, me aguante las ganas de pegarle una ostia con la mano abierta a er' Jesusito de mis amoree' xdd.Yo: Ereees tú -lo señale- mi principe azuuul que yo soñe, eres tú, mi principe azul que yo soño en realidaad! -tan motivada estaba que me cai encima de jesús y me dio un ataque de risa a lo que Jesús me siguio y se podria decir que se la pegué.
J: Cantas -se rie- muuy -se ríe- bien xdd -se rie-
Se me quito la sonrisa por completo y empeze a fulminarlo a lo que el paro de reirse, y hubo un silencio incomodo hasta que nuestros ojos se volvieron a encontrar
J: perdona en realidad, cantas bastante bien no mas que yo, pero lo admito, cantas bien bebe.
Yo: Eso no se duda -le saco a lengua- aah! Y creido! -pongo los ojos en blanco y me apoyo en su pecho ya que nos habiamos caído y seguiamos en la misma postura de antes, se hizo el silencio de nuevo, pero esta vez no era aquel silencio incomodo de antes, este era un silencio en el que nos encontrabamos agusto y en el que solo se escuchaban nuestras respiracion agitadas y los latidos de nuestros corazones.
J: Estoy enamorado de tí.
Despegue mi cabeza de su pecho y lo mire fijamente, poco resistio y directamente me besó dejandome con la palabra en la boca.
J: yo..yo...lo siento fue un impulso, esque sin darme cuenta he empezado a sentir cosas por ti espero que me puedas perdo...-lo besé como si no hubiera mañana, está vez siendo yo la que no le ha dejado terminar, y así gente fue cuando me dí cuenta de que me he enamorado de el mismisimo Jesús Oviedo.
----------------------------------------
Bueno aquí os dejo capitulo, os lo debía, hacía ya tiempo que no escribía, bueno chiquís mañana si puedo y tengo inspiracion escribo mas un besitoo con sabor a Danisú
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado {Gemeliers} ♥
RandomEsta va a ser la historia de una chica de 15 años que se llama Erku y odia a muerte a los Gemeliers esos en cambio su hermana Andrea los ama. La pregunta es...¿Creeis que Erku acabara soportando a alguno de los Gemeliers? ¿Será Jesús o Dani? ¿O tal...