MADONNA: Protegiendo el trono, La muerte de Taylor Swift: parte 1

325 20 12
                                    

Cuando Madonna escuchó  que Taylor era la artista nueva en la industria pop relevante que estaba dando de que hablar tomó sus herramientas de atraco y se dirigió a la mansión swift, manejó hacia California y por fin llegó y tocó el timbre..
- Taylor soy Madonna, abre por favor, vengo a saludar y para hablar contigo sobre algunos planes, que tal?
Taylor ordena a sus porteros que habrán las puertas y Madonna entra.
-Hola taylor, como estas?
-Muy bien abueli.. Madonna y tu?
-Genial, te vengo a felicitar porque por fin eres una estrella, por todos lados te escucho mencionar, para bien obviamente.
- Si, gracias.. Después de romper con Calvin todo fue mejor para mi, gane varios grammys, rompí varios récords, la verdad nunca lo pensé, supiste que le gane a Beyoncé en los grammy? 
-Si.. También uno me lo ganaste a mi.. *maldita tabla*
- Si, disculpame, pero no es mi problema ser tan perfecta *mueve su cabello*
- Muy bien Taylor, tienes té o café? Algo para beber por favor que estoy un poco abrumada y me gustaría beber un poco.
-Si como no.. Iré a poner el agua..
Madonna espera y mientras empieza a planear como asesinar a taylor esa noche, en su bolso tenía unas gotas preparadas para poder acabar con ella, el liquido eran tan poderosl que hacían que el corazón se detuviera, las arterias reventaran y su cerebro explotara, antes de realizarlo Madonna le mandó un mensaje a Katy para confirmar el asesinato.
- Katy todo va bien, La tayboard esta accediendo demasiado rápido, no deja de alardear sus logros, maldita ordeñar vacas.
- Madonna, la necesito MUERTA! No tengo que batallar con otra rubia estúpida, ya elimine a Gaga del pop, ahora viene esta culisuelta a querer pelear conmigo? Aún no supero bad blood.
- Te comprendo amor, pronto terminaré con esta pesadilla.
Llega Taylor:
- Muy bien aquí está tu té.
- Muchas gracias tay tay, no tienes un poco de azucar?
- Si claro enseguida lo traigo..
- Gracias.
Madonna vacía la botella completa en la taza de Taylor, unas gotas eran suficientes para matarla al instante, pero para hacerlo más rápido decidió depositarlas todas y disfrutar de la lluvia de sangre, de la mala sangre.
-Muy bien aquí está.
- No te hubieras molestado Tay, soy diabética.
- Pero me..
- Muy bien, platiquemos de tu futuro..
Después de más de media hora de charla sin fin Taylor se empezó a sentir mal.. Y Madonna sabía muy bien porque.. Taylor se puso de pie y escupió sangre..
- No se que me pasa, siento el pulso demasiado débil.. Ayudaa..
- Nunca debiste de cambiarte de género estúpida tabla, trajiste demasiados problemas al Pop, debiste quedarte en tu granja maldita oxigenada, Creiste que Katy no se daría cuenta que Bad blood era para ella? Inmundo animal granjero.
- De que estas hablando.. *cof*
- De que nunca vas a ocupar mi trono, yo fui quien puso vaselina en los zapatos de Gaga para que resbalara y se rompiera la cadera, yo soy quien paga para que katy nunca gane un grammy, yo fui quien le dio una pócima a Britney para que no vuelva a cantar.
- Ayuda....!! 
-Ahora morirás perra, y por más que grites nadie te escuchara, gritar no te bastará, ya ves a Christina Aguilera, gritar no le basta para salir del olvido, y por si te lo preguntas, yo no hize que Mariah Carey engordara, ella esta así por Cerda y porqué traga más que Adele después de 5 min de ejercicios.
- Pero..... *cof*
- Ay que tu nunca te mueres, bueno.. Siempre te mirabas como un muerto en vida por tantos huesos que tenías encima.. Ya no des lucha.. ya muerete perra!!
Madonna toma una pistola y le dispara a Taylor en la cabeza justo en la frebte dejándola así con un hueco y un vacío en la mirada, deja la pistola en el suelo y con una risa malévola se quita los guantes con los que ha realizado sin fin de homicidios  ..
- Yo siempre seré la única reina aquí, por los siglos de los siglos.
*suena mensaje de Katy*
- Y ahora la siguiente eres tu.

.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MADONNA: Protegiendo el trono.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora