Hoy es 10 de junio, son las 10:30 de la mañana y a las 11:00 empieza la firma así que me voy a preparar.
Voy a mi armario.Saco unos shorts vaqueros,un crop-top negro y mis vans negras. Me visto,me pinto los ojos,desayuno me lavo los dientes cojo mis cosas y salgo de casa.El camino a la firma es corto,así que no tardo en llegar,hay bastante gente asi que me tocara esperar.Alcabo de unos 15 minutos:Hola señorita.-me da dos besos.
Hola.-digo timida.
¿A nombre de quien pongo el libro?-me pregunta el señor Grey.
Sandra Gázquez.-le digo.
El señor Grey firma el libro con una vistosa dedicatoria:
Señor Grey, antes de irme me gustaría darle esto.Es una historia me gustaría que la leyera y me diera su opinión.-le enttego el libro.
Lo hare con mucho gusto.-me da dos besos.
Gracias,adiós.-le digo.
Adiós.-me dice.
Después de la firma fui a casa de mis abuelos. Estando allí recibo una llamada anónima:
¿si?-pregunto.
Buenas soy el señor Grey me a encantado tu obra me gustaría reunirme con tigo para hablar sobre ella.-me dice el señor Grey.
Esta bien,¿que día y que hora?-le prengunto.
Pues si quiere,mañana a las 17:30.-me dice.
Alli estaré.-le digo.
Adiós.-me dice.
Después de un largo rato en casa de mis abuelos,ande de regreso a mi casa:
Hola mamá.-le digo
¿Hola hija que tal la firma? -me pregunta.
Muy bien, sientate tenemos que hablar.-le digo.
¿Que pasa hija?-me pregunta.
Mañana por la tarde ire a reunirme con el señor Grey.-le digo
Esta bien,¿quieres que te lleve?-
Me pregunta.Si.-le digo.
Vale,vete a ducharte.-me dice.
Dicho esto,me voy a la ducha y me ducho sin ningún tipo de prisas.Pensado en lo que podría ocurrir mañana cuando me reunirse con el señor Grey.La verdad,tampoco estoy nerviosa,dejo de pensar en ello y me aclaro suavente el cabello.
Enjabono todo mi cuerpo con delicadeza y me lo aclaro.Alcanzo una toalla de color rosa y me la envuelvo por todo mi cuerpo, saco una toalla pequeña de el mueble del baño y con esta seco mi cabello.Me desenrredo el cabello y a continuación lo seco con un secador,voy a mi habitación,de mi cómoda alcanzo una crema hidratante la cual extiendo por mis suaves y depiladas piernas,a continuación la extiedo por mis brazos,mis pechos...vamos por las demás partes del cuerpo con suavidad.
Dejo caer mi toalla al suelo;y me pongo mis bragas de encaje negras,que hacen juego con mi sujetador,y después me pongo un pijama corto,con una camiseta de manga sisa y mis chanclas.Voy a la cocina y me siento en la mesa con mis padres,cuando termino de cenar me lavo los dientes y me voy a la cama sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
¿por que intentas cambiarme?{cristian grey y tu}
RomanceHola me llamo sandra(aquí iría tu nombre) tengo 19 años siempre soñé con ser una gran escritora,lo que mas me gustaría en el mundo seria conocer a Cristián Grey, si habéis oído bien conocer a Cristián Grey. lo que se hará realidad mañana 10 de junio...