11.Leo(Flashback)

54 4 5
                                    

Flashback Luz

Narra Luz:

Luz: Emmmm. Eso salia de mis labios al intentar hablar con el.
XXXX:Si que?
Cris: Hola Luz
XXXX: Ella es Luz?
Cris asintio y ahi tome coraje y le hable.
Luz: Vos sos Teo?
Teo: Si
Escuche un pequeño susurro de el que decia - Y vos la amiga de Cris mas linda. Yo lo escuche pero no dije nada. Igual el susurro fue tan bajo que Cristian ni lo escucho. Me enamore con solo verlo.
Nos hicimos mejores amigos los tres. Prometimos que saldriamos a lugares y todo pero las cosas no son para siempre...

Cristian me molestaba con el asunto de mi amor por Teo aunque no se lo haya dicho el ya levantaba sospechas. Tanto es asi que a nuestra pareja le dio el nombre de Leo. Que la verdad es lindo el nombre jijij. Teo no lo sabia y bueno fue una estupidez porque en ese momento estaba soltero.

Paso el tiempo y un año antes de irse del CECIE nos lo aviso y yo todavia no le dije mis sentimientos. Al final se fue y yo quede rota. En ese momento la unica razon para ir al CECIE era Cris porque me hacia reir con sus tonterias. Un dia le confese mis sentimientos sobre Teo. Cris reacciono bien a esto pues el anelaba mucho que nosotros seamos pareja pero no pudo ser :_(. Al irse nos dolio y un año despues le confese mi amor y el lo tomo como una mas o eso creo al final Cris se peleo con el y todo cayo mas abajo. Al final mi hlamor fue disminuyendo a tal punto de casi nada.

Fin del Flashback

Hasta este dia, al volver a ver a Teo mi razon de vivir aumento y mi amor por el aumento a las nubes aunque Cris se peleo con el acepta mi amor por el y tambien intenta mejorar su amistad con el.

Creo que cada vez los capitulos me quedan mas largo y la causante puede ser la nostalgia que proviene de Leo. Bueno. Hoy hubo doble capitulo y trata solo sobre Teo y esta vez solo narro Luz.
#LeoIsReal
EmojisKawaiisParaTodos
Los quiere ✨Cris✨

Aquella extraña chica (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora