Me llamo Celeste, tengo 17 años, soy rubia, con los ojos azules, estatura media, delgada. Soy fría, tengo un muy mal caracter y puedo llegar a ser muy mala, ahora explicaré porque soy así. Soy de Baleares, pero vivo en Valencia.
Mis padres se separaron cuando tenía 6 años, lo cual en el momento de la separación no me entere lo cual no me afectó, mis padres me lo ocultaron hasta que me entere por mi misma. Cada vez con los años me ha ido afectando la separación cada vez mas, la relación con mi madre no es que sea muy buena, estamos todo el día discutiendo, ella ha sido muy dura conmigo por el tema de los estudios y esa es una de las razones por las que me independicé, no me llevo bien con mi familia materna, las razones por las que voy a verlos es por mis primos hermanos que son un amor, se llaman; Rosseta, la mas mayor; e Irene y Roberto que son mellizos.
La relación con mi padre es mejor que la relación con mi madre, lo quiero mucho y es un amor de persona, no tenemos mucha relación ya que no se suele hacer mucho cargo de mí, solo se hace cargo de mí para comprarme cosas, e intenta llenar un vacío que nunca llenarán las cosas que me compra.
También he tenido problemas cuando era más pequeña la razón por lo que lo pasé tan mal, es porque la gente se metía conmigo porque estaba rellenita. Con eso tuve muchos problemas, uno de ellos fue la depresión. Más adelante contaré más sobre este tema.
Y de ahí viene mi caracter y mi mente suicida.Gracias por leer, espero que os guste y pronto seguiré con la historia.[R, mi gran apoyo].
Lo siento si el capítulo es muy corto, soy principiante.