Estábamos platicando y llego....
Erick!
Pero no llego solo, sino llego con un chico y Paul???
-Erick?- le dije asombrada.
-Paul?- dijo Pablo.
-Hola- dijo Erick sonriendo malvadamente
-Y tu eres?- le dijo Pau al chico.
-Soy Santiago- dijo el chico.Yo y los chicos nos mirábamos extrañados.
-Se que no saben que hacemos aquí, bueno, yo Paul y Santiago, somos hermanos.
-Hermanos??- gritamos los chicos y yo al unísono.
-Somos los 3 chicos de negro que iban con Nick.- dijo Santiago
-Desgraciadamente Nick murió- dijo Erick.
-Pero ahora caerán en El Juego De Hermanos- dijo Paul.Los hermanos, sacaron 4 bolsas, eran bolsas negras y grandes.
Y de repente, todo se volvió negro.
Narra el narrador normal:
Erick y sus hermanos sacaron unas bolsas, eran negras y grandes. Muy grandes.
Entonces, Santiago y los chicos golpearon en la cabeza a los chicos con una especie de tubo grande y de fierro.
Los metieron en las bolsas y salieron de la casa.
Narra Amie:
Desperté, estaba en una especie de jaula, ahí estaban Pau, Pablo y Ale, despiertos. Pero no estaban solos, había más personas.
-Hola, soy Amie, cuales son sus nombres.
-Soy Diego- dijo un chico de tez morena, pelo negro, ojos cafés, tipo afroamericano.
-Soy Leonardo- dijo un chico de tez blanca, pelo negro y rizado, ojos cafés.
-Soy Carolina- dijo la chica de tez blanca, pelo negro y muy rizado, ojos negros.
-Soy Francisco- dijo un chico de tez blanca, pelo negro y ojos cafés.
-Soy MariaJose- dijo una chica de tez blanca, pelo café muy claro, ojos verdes.
-Soy Astrid- dijo una chica de tez blanca, pelo negro y ojos cafés.
Los salude y los Pau, Pablo y Ale se presentaron.
Narra Diego:
Llego una chica de tez blanca, pelo negro y ojos negros. Era bonita.
Dijo que se llamaba Amie.
Pero no venia sola.
Venia con 1 chico y 2 chicas.Una se llamaba Paulina, era de tez blanca, pelirroja, ojos azules.
Uno Pablo, tez blanca, pelo negro y ojos negros.
Y la otra Alejandra, tez blanca, pelo café y ojos azules.Parecían caer bien.
Narra Amie:
Estábamos conociéndonos, siendo amigos todos.
Cuando llegaron La Pandilla de Hermanos.-Bueno, ya empieza el juego chicos. Elijo hoy a Amie y a Leonardo.
Quien pierda muere.Todos nos quedamos petrificados.
******************
Hola chicos y chicas! espero que les esté gustando la historia.
Cuando la termine, la haré en ingles!
Voten Porfavor!!!
ESTÁS LEYENDO
Actos psicopatas ( wattys 2016)
Mystery / ThrillerAmie Jensen, víctima de actos psicopatas. No acepto, copias baratas. Este es el libro original. De la autora original: Pamela Vega. No copias. No piraterías.