Dani-chicos apresurense que llegaremos tarde....
Dani o Daniela...puesto 12 en la lista de los mejores estudiantes tiene 13 años..y tiene confusiones en sus sentimientos...
Carlos-(suspiró)hay que esperar al bus..calmante!!!
Carlos puesto número 1 en la lista de los mejores estudiantes serio y frio..tiene 13 años...y le gusta la lectura y la música
Anie-ahí viene el bus...vamos!!!
Anie puesto número 15 en la lista de los mejores estudiantes...es muy amigable..y está enamorada de diego...
diego-Pff chicos calmense...
diego puesto número 6 puede que paresca relajado pero..se toma encerio sus estudios...tambien le encantan la lectura y música...
en el bus...
Diego-ven..se preocupan mucho.. puede que hoy sea el primer día de clases..pero aún nos quedan 20 minutos...
Carlos-(frío y serio)yo no me apresuré fue Daniela la que me tiro cosas por mi ventana para despertarme...
Dani-DANI..tanto te cuesta decirme Dani!?(decaída)
Carlos-(suspiró) dan...Dani...
Dani-(sonrió)gracias...me gusta que me llamen así...
Carlos-(siguió leyendo)no me gusta llamar por alias...
Anie-jajaj que onda con ustedes...
que se traen...
Diego-jajaj si como si.. se gustarán mutuamente jejeje
Dani se sonrojo y movió la cabeza en forma de decir no...
Carlos-(serio)no me interesan esas cosas...son perdidas de tiempo...
Dani-emm si..claro...oh! ya llegamos...vamos!!
Anie-jajaja vamos..
los cuatro bajaron...y vieron la lista estaban en 2-B...los cuatro fueron al salón y se sentaron juntos en fila...
Anie-(murmuró) te gusta Carlos no!?
Dani-eh!?(se iso la tonta)
Anie-reconozco esa cara estas tratando de hacerte la tonta... dime!!te gusta no!?
Dani-(se sonrojo)ppues...no se si lo que siento por el se le llamaría GUSTAR...
Anie-oh emm pero dime que es lo que sientes por el,osea explicate
Dani-bien...cuando estoy cerca de el mi pecho empieza a ponerse raro...cuando lo veo con otra chica quisiera...que ella se alejara de el...y cuando me mira me pongo nerviosa...ya..ahora dime que es lo que tengo..
Anie-(sorprendida)eee...e-estas... enamorada de Carlos...
Dani-eh!!!??? pppero es mi mejor amigo....no puedo estar enamorada de el...sacaste malas conclusiones...
Anie-ppero dani!!! espera!!
Diego-que sucede Anie!?
Anie-emm cosas de chicas..
Diego-Emmm okey!?
Carlos-(serio)las chicas son muy ruidosas...
Diego-jajaja eso crees!? quizás!oh cierto...te gusta Dani!?
Carlos-no...
Diego-emm posiblemente es por que no sabes como de siente alguien enamorado...verdad!?
Carlos-emm no lo creo..
Diego-estás seguro que no te gusta!?
Carlos-(cerró su libro)quizás me guste...quizás no...(se paro)
Diego-eh!? espera...este chico siempre es tan confuso...jeje por eso me agrada tanto...
continuará...holaaa primer capitulo espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
amistad confusa |ABANDONADA|
Roman pour AdolescentsHola me llamo Daniela pero me dicen Dani..tengo 13 años y estoy en 2do de secundaria,tengo 3 mejores amigos que no cambiaría por nada.. su a nombres son Carlos,Diego y Anie ...conozco a Carlos desde el kinder.. a Diego y a Anie en primer grado... lo...