Capítulo 9: Encuentros comerciales no son casualidades.
¿Qué es lo que tiene esa chica? Fue lo que se preguntó Percy cuando Annabeth salió de la cafetería, ¿es que su actitud siempre era tan mala?
No, ella solo era así de odiosa con él, pues con los demás era buena persona, la chica amable y perfecta.
Percy se dirigió a la salida sacando todos sus pensamientos respecto a Chase, aquello no valía la pena, cuando ya iba fuera del Instituto su teléfono comenzó a vibrar dentro del bolsillo de su pantalón, lo tomó y vio que había recibido un mensaje de Frank, así que lo abrió para leer lo que este decía:
-¡Hey Percy! Los chicos y yo vamos al centro comercial a comprar (o rentar, en el caso de Leo) los trajes para el baile de bienvenida de mañana, como es tu primer baile de Bienvenida en Good queremos que nos acompañes, claro si así lo decides, así que si es un sí, envía la respuesta cuanto antes para pasar por ti a la secundaria, y si, sabemos que te castigaron, ¿supongo que has de seguir ahí no? Bueno eso es todo, espero tu respuesta, ¡adiós! -leyó el mensaje del chico.
Así que ¿lo estaban invitando al baile de bienvenida? Si mal no recordaba era de máscaras, ¿por qué no ir? Por supuesto que iría, además de que era el primer baile de bienvenida al que asistía, no tardó en confirmarle al chico.
Mientras los esperaba, tomó asiento en la acera de la banqueta, ese día no pudo llevar su auto; había decidió prestarselo a su mamá que en aquel día lo ocupaba.
Se quedó ahí sentado por un rato, viendo a ambos lados de la calle para ver por donde venían sus amigos. No tardó en ver que un coche color rojo se acercaba y se detuvo a su lado, la puerta trasera se abrió dejando ver a un Leo Valdez sonriente que con la cabeza le hizo una seña para que subiera, el chico se levantó de la acera y se subió, ya dentro cerró la puerta.
Ahí se encontraba Frank, en el asiento del conductor, a su lado estaba Jason en el asiento del copiloto, y si mal no recordaba el nombre del chico que estaba cerca de la otra puerta de atrás, era Nico, quien sólo veía por la ventana.
Ese chico sí que es serio, pensó Percy; en medio de ambos, estaba Leo.
-Entonces ¿nos vamos ya? -preguntó Leo.
-Sí, si queremos alcanzar los buenos trajes hay que llegar pronto, no todas las tiendas son buenas, o baratas -comentó Frank, quería llegar pronto y vestirse de lo mejor el día de mañana.
-Entonces, ¡andando! -exclamó Jason, Frank no lo pensó dos veces y aceleró.
***
Gente, gente y más gente era de lo que estaba lleno hasta el más mínimo local que se encontraba en el centro comercial, ¡tenían que ser las preparatorias y sus bailes!
Además de que ese lugar tenía que ser el mejor de la ciudad, ¡hasta parecía que estaba en hora pico o que había rebajas en todas las tiendas! Los chicos apenas y podían andar por el lugar.
-¿A qué tienda vamos? Todo este lugar está lleno y eso que no es viernes negro -se burló Leo, su voz apenas era audible, estaban cerca de la entrada, a las afueras de una heladería abarrotada de niños llorando porque sus madres les compraran algo en ese pequeño local.
-¿Qué tal si vamos a esa de ahí? -Jason señaló una tienda que se encontraba en el segundo piso y que apenas era visible de donde se encontraban, el local estaba localizado en una esquina.
El nombre del local era Galas, un nombre extraño para los chicos, pero era el lugar más cerca y visible que vieron, todos estuvieron de acuerdo y así se dirigieron a aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
T & O es porque te odio || Percabeth
Fanfiction[TRILOGÍA CANCELADA] No me hables de amor #1: T & O es porque te odio. Otro año en la preparatoria Goode, en Manhattan, Nueva York. Un viejo grupo de amigos reunidos y nuevos integrantes que se sumarán ese año. Uno de ellos, Percy Jackson, se lle...