¿Que se siente al ver que te decepcionan continuamente?
Llega un momento en que te cansas de ser la tonta de turno, que lo pasa todo y aún así sigue aguantando. Te cansas de la gente que te prometió que jamás se iría de tu lado, que jamás te fallaría. Y al final ha acabado haciéndolo.
Es increíble como al fin y al cabo, acaban siendo justo como dijeron que no serian.
¿De que sirven las promesas? Todo el mundo se las toma como palabras, sin significado. El problema es que hay gente que esperamos que todo el mundo sea como nosotros. Esperamos que cumplan sus promesas. Esperamos que estén ahí siempre, y que nunca se vayan. Que te quieran para siempre como una vez dijeron, y aunque haya obstáculos a lo largo del camino, superarlos. Pero amigos, eso no es así.
Siempre me cuesta abrir los ojos, de hecho nunca lo hago. La gente no para de decepcionarme, y sin embargo en vez de cortar por lo sano..sigo ahí, pase lo que pase..
Es una pena que para tanta gente las promesas sean solo palabras sin valor, es una pena que haya gente tan hipócrita en este mundo. Gente tan egoísta.
Y cuando te decepcionan, te sientes como una mierda. Crees que la culpa es tuya, que el fallo está en ti.
Hasta la persona que creías que seria diferente, te falla. Y eso, acaba consumiendote.
Tanta decepción cansa. Antes de prometer, pensad.Mar necesitaba desahogarse, ha escrito eso en su nuevo blog. Es la segunda entrada y ya tiene mas de 1000 seguidores. Le parece increíble que a alguien le interesen sus textos y sus momentos de bajón. No tardan en llegarle mensajes de ánimo..Pero nada puede frenar ese vacío que siente. Lo que ha presenciado hace unos minutos le ha dejado muy tocada.
Decide llamar a la persona que cree que podrá calmarle.
¿A que no imagináis quien será?
ESTÁS LEYENDO
Un agridulce dolor -Álvaro Gango-
FanfictionLas casualidades no existen. Todo está escrito en las nubes y en las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas. Ellos se hacen y el destino los junta. Es una bonita manera de ha...