¿Que somos?

3.1K 102 6
                                    

Nunca te pusiste a pensar, de dónde eres o simplemente que eres en este vasto y desconocido abismo, al que llamamos universo.
Al reflexionar sobre este tema, pensamos en varias cosas, como si las células de las células de las células de nuestro cuerpo sean como un vasto universo para planetas y especies vivientes. Pero tal vez nosotros seamos parte de una célula a la que llamamos universo, tal vez somos un cáncer en el organismo en el que estamos, y que que nos extinguiremos con la muerte de esta celula.
Todo ser viviente, en cualquier universo, planeta,galaxia,dimensión y otros, no será posibles responder una simple pregunta, de sólo 2 palabras
¿Que somos?
Yo tengo una respuesta a esta pregunta pero esta tal vez sólo complazca mi punto de vista y no el de otros.
Yo creo que somos una casualidad, somos algo enorme y algo enano a la vez, somos tan complicados, pero a la vez tan simples, hay tantas cosas que descubrir, tantas ya descubiertas.
Pero nosotros somos una casualidad pero que se creo con intenciones de que ocurramos, somos tan complicados y desconocidos como el universo, una casualidad es nuestra creación, como la creación del universo.
Cada uno de nosotros es un big bang.
Simple.
Complejo.

El UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora