Romeo logro convencerme de viajar con el a miami, tiene algunas presentaciones pendientes, y ademas en estos dias es su cumpleaños, asi que ahora me toca darle una sorpresa a el, llegamos a miami y romeo rento una casa con playa privada, para que pudieramos estar mas agusto con privacidad.
-Te gusta?.-Me pregunto romeo viendo la vista que daba la casa al mar.
-Si me encanta! es perfecta! gracias!.-Le dije abrazandolo dejandole un beso en los labios.
-Que te parece si damos un paseo por la playa?.-Me pregunto.
-Mmmmm no me convence la idea.-Le dije haciendo muecas.
-Anda vamos! quiero que mi hijo conozca la playa.- Me dijo emocionado.
-Esta bien!.-Le dije torciendole los ojos.
-No me tuerzas los ojos.-Me dijo dandome una palmada en el trasero.
-OYEEEE.-Le dije riendome.
Fui en busca de mis maletas, escogi un traje de baño azul y un vestido de playa color blanco, cambie a mi bebe hermoso, que cada dia esta mas grande y creo que se parece mas a su papá y eso me encanta, le puse algo mas fresco, sali y estabamos listos, Romeo estaba al telefono y aun no estaba listo.
-Que esperas?.-Le dije fingiendo molestia.
-Adelantante linda, es una llamada importante!.-Me dijo tapandole la bocina al telefono.
-Vas a tardar mucho?.-Le pregunte.
-No.-Me susurro.
-Te esperamos entonces.-Le dije sentandome en el sillon.
Romeo siguio hablando por telefono y lo vi desaparecerse cuando entro a la habitacion, unos 10 minutos despues lo vi salir con un short negro y una camiseta gris larga sin mangas, este hombre con lo que se ponga me sigue encantando.
-De que te ries?.-Me pregunto acomodandose la camiseta.
-De lo mucho que me sigues gustando.-Le dije sonriendo.
Esta apenado! lo se por sus dimples que se marcan mas de lo normal.
-Nos vamos?.-Me dijo abrazando a axel.
-Si vamonos.-Le dije cogiendo una pequeña pañalera por lo que se puedo ofrecer.
Caminamos un rato por la playa, me encantaba compartir tiempo con mi ahora recien formada familia, mi hijo, el hombre que amo y me hace feliz, fue buena decision venir con el, me encanta ese lugar, estaba perdida en mis pensamientos, cuando vi que romeo le estaba quitando la ropa a mi hijo.
-Que haces?.-Le pregunte confundida.
-Tiene calor, no lo ves como esta sudando?.-Me dijo romeo.
-Se va a enfermar.-Le dije preocupada.
-Por Dios ______ no le va a pasar nada, no seas sobre protectora.
Yo solo los veía con cara de susto, no soy una experta en niños, asi que si, lo cuido demasiado.
Nos sentamos en la arena y romeo sento a axel en la arena, yo solo abria los ojos como de plato, no se cualquier cosa que tuviera que ver con mi hijo me tenia muy alerta.
-No le va a pasar nada _______, es solo arena, tiene que agarrar anticuerpos o seras de las mamás que no vas a dejar que juegue con tierra o se ensucie como cualquier niño normal?
-Si creo que si.-Le dije riendome.
Ambos empezaron a jugar con la arena, se veían hermosos, padre e hijo jugando, haciendo montoncitos, me causaban tanta ternura que me los queria comer, los amo, son los hombres de mi vida. Me levante y tome un palo que me encontre, hice un corazon enorme en la arena, romeo se empezo a reir al ver lo que estaba haciendo, se levanto y me dio a axel para que lo abrazara, me quito el palo y escribio en la arena "Te amo" y puso nuestras iniciales en una formula "A+_=ADS."
-No puedes ser mas cursi mi amor.-Le dije abrazandolo, dandole un beso en los labios.
-Esa es mi formula de la felicidad.-Me dijo sonriendo.
-Te amo tanto, que no se que haria sin ti.-Le dije acariciando su cara.
-No tienes que pensarlo, por que mientras tu me quieras a tu lado aqui voy a estar.-Me dijo tomando mi mano para después dejar un beso en ella.
Un rato despues regresamos a la casa, ya estaba por caer la noche, llegue directo a bañarme y a bañar a mi bebe que estaba lleno de arena por todos lados, romeo dice que soy muy especial con el pero bueno, es mi primer hijo, tengo que cuidarlo y aprender a ser madre, Sali de bañarme, deje a axel recostado en la cama mientras me cambiaba, sin nunca quitarle un ojo de encima, si le pasa algo me muero, termine de cambiarme y cambie a mi hijo, con un hermoso mameluco que le regalo la mamá de romeo, Le di de comer y se quedo profundamente dormido, supongo fue un dia muy agotador para el, salio de su rutina, tanto de horarios como de todo, busque a romeo y no lo vi por ningun lado, que raro que haya salido sin avisarme.
-Señora Dinora, a visto a anthony?
- Hija creo que salio.
-Salio?.-Le pregunte confundida.
-Solo vi que se metio a bañar en la otra habitacion, se cambio y salio sin decir nada.-Me dijo encogiendo los hombros.
Donde diablos estas anthony?.-Me pregunte a mi misma, si, siempre estoy pensando en algo malo, soy una celosa enfermiza, lo se...
***********************************************************************************
Perdon que no había subido capitulo, pero había tenido varias cosas que hacer y no tenia tiempo! saludos chicas!!!
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos 2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA.
Fanfiction2da y 3era temporada de Pasión o Amor (Romeo Santos & Prince Royce)