Capitulo 4:

8 2 0
                                    

Yo estaba sentada en una banca de la plaza, que esta a unas cuadras de mi casa, ya que me quería despejar un poco porque siempre estaba enserrada en mi casa por las tareas, porque no me gustaba mucho la idea de salir sola o porque cuesta convenser a mis padres de que me dejen salir sola. Estaba pensando las cosas que han pasa en estos cinco días que mis padres no están porque fueron a ver a mi abuela, cuando sentí un grito de alguien y despues de unos pocos segundos un balón se estaba estrellando en la parte trasera de mi cabeza.

-lo siento, de verdad lo siento - dijo un chico como de 18 años.

-No te preocupes -le dije a él chico mientras le entregaba su balón.

El me parecía conocido

El chico se alejó para seguir jugando con una niña, que al parecer era su hermana .
Seguí caminando por el parque sin ningún curso en particular, pero ya se estaba oscureciendo y sentía que alguien me observaba mire para atrás pero no habia nadie y seguí caminando hasta mi casa con esa sensación pero no le di importancia y entre a mi casa comí algo, me lave los dientes y me bañé y me acosté a dormir soñando con mi mundo en el que hay unicornios, pingüinos , gatos, perritos, etc etc.

(...)

Al otro día:

Ya sonaba el despertador más molesto del mundo aunque me allá despertado antes de que sonará igual molestaba; me levanté, me bañé, hice lo que tenía que hacer y fui a mi closet a sacar un odioso uniforme que teníamos que ocupar, mataré a quien se le haya ocurrido inventar los uniformes "bueno yo te ayudó a hacer el plan malvado" y mi conciensia tan considerada como siempre que me ayuda con todos mis planes.
Baje y para variar no había nadie en casa, me molestaba pero estaba acostumbrada, mis padres como siempre trabajando temprano para llegar más temprano.
Espere a que llegará Summer pero presentía que se había quedado dormida entonces la llame.

Llamada telefónica:

-Des? Por qué me llamas tan temprano?

-Summer de nuevo no escuchaste la alarma sierto?

-QUE HOY QUE DIA ES?

-Es Martes Summer porfavor levantate te espero en el colegio.

-Bueno nos vemos- se escucho un ruido de un golpe y despues una queja de dolor y la llamada se cortó.

Fin llamada

-Ok haré como que eso fue normal.

Mientras caminaba fui escuchando música hasta que llege y en la entrada estaba Luke que siempre es el primero en llegar.

Des: Hola Lucre.

Luke: Hola Des, tan temprano que llegaste? Siempre llegas atrasada con Summer.- me dijo extrañado.

Des: Si es que la estúpida se quedo dormida y me tuve que venir sola.

Luke: Des te que...quería pre..preguntarte si ........quieres ir hoy a comer un helado con migo? - preguntó, aunque lo quería ocultar, nervioso.

Des: Bueno me gustaría, ¿a que hora?

Luke: A la salida .....de clases? - dijo un poco dudoso.

Des: Bueno a esa hora nos vemos en la salida, Ok?

Luke: Ok.

2 horas después:

Summer sin perder su costumbre llegó en la segundo bloque de clases saltándose inglés que suerte la que tiene. Bueno estoy un poco nerviosa por la salida que me propuso el pingüino aunque igual quiero que sea rápido la salida de clases para ir con el a comer el helado.

-Des? DES? Des sale de tus malditos pensamientos - me gritó Summer, wow recién me di cuenta que Summer daba tanto miedito.

-Perdón Summer es que no se ,¿que me estabas diciendo?

-Que adivina quien invito a esta chica a una cita- dijo más emocionada de lo normal.

-¿Quien? Y para que sepas no soy adivina así que dime.

-Ui ya perdon, el que me invito fue Ash estoy muy emocionada.

-¿De verdad? No me estas sierto.

-No como se te ocurre .

-Estas de buenas hoy (sarcasmo)

Summer me quedo mirando fijamente intimidandome por 10 segundos .
Iba a hablar per la corte comenzando a correr .

-DES!!NO TE HAGAS LA GRACIOSA EN ESTOS MOMENTOS !!!.

Pare de correr y mire hacia tras y le mostré mi querido dedo del medio y seguí corriendo.
A los segundos de de comenzar a correr choque con alguien y cai sobre el.

-duele...lo siento-dije levantándome, cuando me di cuenta de que era mi querido amigo chinegro que iba acompañado de la jirafa, quien me miraba de mala forma -lo siento carbón no te vi .

-tranquila , yo tampoco te vi -dijo levantándose y me desordeno el cabello.

-Bueno ,CALUM , como te decía... antes de que chacaras con DES -dijo cargando nuestro nombres .

-Bueno damos me tengo que ir -seguí corrí me di vuelta para ver si Summer me seguía ,fije la mirada en Luke quien me miraba enojado (celosss yo lo seeee).

A la salida

Esperaba a Luke en la salida , cuando sentí que me observaban .
Me di la vuelta para ver quien era ,pero no había nadie.

Derepente sentí que me tocaron el hombro me asuste así que iba a preparar mi super codazo para defenderme , hasta que me di cuenta de que era Luke .

-AHH.... me asustaste....-dije un poco calmada.

-Estas bien?-dijo preocupado ya que tenía unas lágrimas fuera .

-siii , no te das cuenta de que estoy 30 metros bajo tierra?-dije limpiandome
las lágrimas .

-jajajajaja que shistoza-dijo la diva -vamos?

-Bueno...

Al rato

-De que quieres tu heladito?-pregunto Lucrecia

-De crema y galleta ,porfavor -dije distraida .

-Buena eleccion -dijo sonriendo - Dos helados de crema y galleta.







Behind In The Dark (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora