Capitulo 11 - Baile

516 22 13
                                    

Carlisle POV
Los brazos de mi amada me rodean mi cuello, sus labios con los mios se mueven calidamente y caemos al suelo. Esto es el paraiso, que tu mujer te reciba de esta manera no tiene precio.
Despegamos nuestros labios, nos dimos cuenta que estabamos brillando por el sol. Rapidamente entramos para cubrirnos.
_¿Como te fue ayer Esme? - le digo curioso. Lo mas seguro esque haya ido de compras pero no veia bolsas ni nada asi que me dio mas curiosidad.
_Mmm pues varias cosas Carlisle - me dice Esme sentandose enfrente de mi.
_Que cosas Esme - le digo serio sentandome igual y veo como su cara cambia.
_Pues veras, fui a correr a la playa, mmm fui a una feria que esta por aqui, al cine y limpie Carlisle lo de siempre - me dice Esme. Le creo solo que Alice hizo que me preocupara mucho.
_Esme....Alice me esta preocupando - le digo tomandole las manos.
_¿Por que Carlisle? ¿que te dijo? - me dice asustada.
_Nada Esme solo me dijo que viniera a hablar contigo - le digo besandole las manos a Esme.
_Oh . Solo me dijo eso Esme. Me quede pensando, creo que me estan ocultando algo.
_Oye Carlisle mejor vamos a pensar otras cosas, que te parece si vamos hoy a una fiesta - me ofrece Esme sacandome de mis pensamientos, creo que eso es lo mejor, salir con mi mujer a distraernos.
_Me parece bien Esme, como tu digas - le digo sin ganas. No tengo ganas pero tengo que salir.
.................
.................
Me puse lo que Esme quizo, me veia bien pero ella deslumbra lujuria, tenia ganas de arrrancarle la ropa y hacerla mia pero eso seria regresando. Se puso un vestido que le habia regalado hace unos meses, ella sabe que me fascina y mas cuando tiene el cabello recogido con un poco de maquillaje se ve fenomenal. Sino fuera vampira diria que es una actriz o un angel.
_Vamonos Carlisle quiero llegar al baile - me dijo Esme
_Y ¿En donde es la fiesta? - le pregunto metiendo la llave, arrancando asi el auto.
_En el edificio municipal - me dice Esme mostrandome el camino.

Esme POV
Llegamos al lugar rapido, nos bajamos y era todo muy lujoso y caro. Como siempre eramos el centro de atencion, con nuestra belleza todos nos miraban embobados. Nos encontrabamos bailando hasta que Carlisle me toma de la mano izquierda y me mira enojado.
_Esme ¿y tu anillo? - me dijo en mi oido, senti que me habia gritado. Empece a recordar, me lo quite por lo de Eric y no me lo volvi a poner.
_Dios deseguro esta en la cabaña, me lo quite para.....limpiar- le dije un poco nerviosa.
_Esta bien Esme pero no te lo vuelvas a quitar, siento que no me quieres contigo- me dice Carlisle. Se me rompio algo por dentro. ¿Sera la culpa o miedo a que me descubra mi amor?
_Si Carlisle volviendo me lo pondre solo se me olvido lo deje en el buro, esque ando muy mal ultimamente, me siento deprimida o algo - le digo sincerandome un poco con el mientras bailamos lento.
_Querida tal vez yo haya provocado tu problema. No te doy la atencion que mereces. Siempre estoy hablando del trabajo o de otras cosas que debemos hacer. Perdimos el romanticismo necesario para mantener una familia feliz. - me dice dulcemente. Todo lo que dice es verdad, ya no nos atraemos sexualmente como antes.
_Carlisle tienes razon pero porfavor deja que esta velada este tranquila. - le digo presionandolo. Me suelto de el, me dirijo a las bebidas mientras el se va a platicar con unos señores maduros y canosos. Finjo beber un poco de ponche, en realidad si tengo sed pero de sangre.
Siento unas manos rodear mi cintura, me volteo y es Eric. ¡Dios! Ya vali.
_Hola Eric - le digo algo nerviosa.
_Hola Esme ¿que haces por aqui? Dijiste que tenias una emergencia familiar - me dijo serio. Creo que esta a punto de descubrirme.
_Pues si, mi....hermano vino a verme y no quiero que sepa lo nuestro ¿me entiendes? - le digo y el solo asintio.
_No debe verme contigo asi que mejor vete Eric - le vuelvo a decir y no me contesta, solo me mira y me mira. En eso Eric me toma de la cintura lastimandome, me carga y me lleva a la parte de atras. Espero que Carlisle no haya visto eso.
_¿Por que hiciste eso Eric? - le digo gritando. El me sigue viendo con cara risueña y picara.
_Lo siento Esme no me pude resistir, te quiero ahora. - me dijo Eric en el momento que me sube arriba de una mesa. Estabamos como en una bodega donde ponen todos los suministros, no habia nadie.
_Creo Eric.... - no pude acabar porque me empezo a besar y yo le correspondi con tal pasion, me desvanecia por dentro.
Todo empezo tan rapido, rodie mis piernas en su cintura acentuando el beso mas profundo, sintiendo como su ereccion crecia cada segundo mas y mas. Eric empezo con una mano a tocar mi seno mientras que la otra recorria mi espalda. Empece a introducir mi lengua mas y mas y el igual. Estabamos perdidos el uno en el otro. Le empece a desabotonar la camisa, lanzandola al suelo.......

Carlisle POV
Me estaba aburriendo tanto hablando con esos señores, hablaban solo de dinero y politica y ninguna de esas cosas me gusta asi que empece a buscar a Esme. Fui a las bebidas y nada, a los baños y nada aun. Le tuve que preguntar a varias señoras sobre Esme hasta que una me dijo que se la habia llevado un chico a la parte de atras. Dios mio pense lo peor cuando me dijo eso, pense que la habian secuestrado o algo, empeze a oler su efluvio y sabia que iba por el camino correcto. La olia cada vez mas pero igual olia a otro tipo.

Mi Marido No Es Mi AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora