Eh dejado atrás la cordura por alguien, me niego él estar enamorada, digo que mi corazón se ah encaprichado por él. La chica que puede con cualquiera que se ponga enfrente; se comporta fría, indiferente y distante así es como solía llevar las relaciones, ¡Pero el rompió los esquemas! ¿Un tipo perfecto? No nada de eso, todo lo contrario, una persona con defectos más de lo común, pero quererlo así no fue osadía fue un mar de dudas, dudas provocadas por cicatrices del pasado, pero esto es distinto.
---No quiero enamorarme, me da miedo querer mucho a una persona y que ella no sienta igual que yo, no hago las cosas con algún interés pero siempre es lo mismo entrego mucho y no recibo nada, esto es realmente desgastante, quiero que alguien me quiera de verdad, que me quiera tal y como soy, sin tratar de cambiar nada en mí---
Estan fueron las últimas palabras de aquella chica mientras trataba de dormir... Esa noche ella tomó una decisión...
Y de repente, ella cambio. Se Volvió una persona completamente diferente, con una nueva mentalidad, una nueva perspectiva, una nueva alma. La chica que una vez se preocupaba demasiado por todo y por todos, ahora ya no le importaba nada en absoluto.
La presión en el pecho cuándo guardas todas las palabras, contienes sus lágrimas y reprime sus sentimientos.---Ya no quiero ser esa niña rara, no quiero ser la persona que todos aíslan, solo quiero ser aceptada pero por tener puntos de vistas y gustos diferentes, no me llevo bien con estás persona, prefiero ser lastimada que herir a los demás, Muchos me dicen que estoy en estado de "LIMERENCIA" pero ¿Qué es eso? el diccionario dice: "Limerencia: Estado mental involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra."
Ya no se lo que siento, solo se que le tengo miedo al amor y creo que me estoy enamorando, me siento idiota tan solo con pensar de que me gusta alguien ... y si ME GUSTA ALGUIEN lo dije y que... no soy de piedra, soy humano y no puedo ocultar mis sentimiento.
Tengo la ternura torpe de quien nunca ha sido amada y debo improvisar, tengo que decirle pronto, ya no puedo contenerlo,
Ese segundo que marca la diferencia entre A tiempo y Demasiado tarde, Yo solo quiero entregarle...Un café, un recuerdo, una sonrisa.---
Estas son las palabras que escribio aquella chica en su celular antes de irse a dormir, nadie pensaría que dormiría para siempre ... Ella se ahogó con las palabras que nunca dijo.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré.
Short Story¿Qué es el amor, se come? ¿Cómo se que estoy enamorada? ¿Qué se siente que alguien te quiera? ¿Existirá el amor de verdad? Estas son las grandes preguntas que esta chica se preguntaba cada noche hasta que se dio cuenta de algo muy importante.