-Cine?- Dijo sorprendido mientras nos sentábamos en una mesa vacía con nuestras bandejas de comida. Asentí. -Aquí en Chile?- Negué.
-Quiero irme a tu país a probar suerte, no me importa ser la asistente del café si es necesario, pero si estudié cine no me quedaré aquí siendo cajera en algún lado, prefiero serlo en Estados Unidos.- Sonrió divertido.
-Cuando pretendes hacerlo?-
-Lo antes posible, antes tenía un novio que me ataba aquí, pero ya no.-
-Se irá contigo?-
-No, ya no estamos juntos, por lo mismo, y si hubiera querido irse conmigo no lo hubiera dejado, es mi sueño, no el de él, si lo hubiera sido desde un principio todo sería distinto.- Dije mascando un pedazo de papa frita. -Qué hay de ti, como van las cosas con tu serie?- Jake sonrió por mi curiosidad.
Eran casi las ocho de la noche mientras caminábamos rumbo a la salida por un camino donde no había tanta gente, ya casi oscuro por la noche.
-En serio tienes veinticuatro años?- Preguntó Jake sorprendido.
-Cuantos años crees que tenía?-
-No sé, unos veintiocho.- Puse mi mano en el pecho actuando ofendida.- No, no, lo digo por...- Lo miré amenazante.
-No digas nada de lo que te puedas arrepentir Jake, la edad es algo delicado para una dama.- Rió. Pensó un poco más en su respuesta.
-Lo digo por todo esto, por como manejaste la situación.- Me confundió un poco su respuesta al esperar una más infantil. -Me refiero a que eres más madura de lo que pensaba.-
-Buena respuesta.- Le sonreí.
-Ahí están mis amigos.- Dije apuntando hacia el gran portón que separaba el festival del mundo exterior a unos cien metros de distancia. -Supongo que esta es la despedida.- Jake asintió.
-Gracias nuevamente, fue un gusto conocerte Anastasia, no sé que hubiera hecho sin ti.- Dijo sincero.
-El gusto fue mío Jake, y de verdad no fue nada- Le sonreí sincera. - Gracias a ti por la gran historia detrás de la foto.- Nos abrazamos cordialmente.
-Adiós.- Dijo Jake.
-Adiós.- Sonreí y di la vuelta, pero antes que mi pie pudiera tocar el suelo Jake tomó mi codo y giró mi cuerpo hasta dejarlo frente al suyo. No alcancé a sorprenderme, pues con un ágil movimiento tomó mi nuca y acercó sus labios a los míos. Un suspiro salió de mi, haciendo que se adentrara más en el beso y una ráfaga de electricidad recorrió todo mi cuerpo. Sus brazos ahora en mi cintura me apretaban con fuerza eliminando toda distancia entre nosotros. La gente desapareció de nuestro alrededor, estábamos solos, adentrándonos cada vez más en ese beso tan perfecto. Nos separamos para buscar aire.
-Ahora tienes una mejor historia.- Dijo Jake respirando fuerte cerca de mis labios. Mi celular sonó rabioso. Debe ser una broma. Jake sonrió captando mi cara que gritaba lo que acababa de pensar sin decirlo. Me dio un beso rápido en los labios mientras mi celular seguía sonando, un beso suave y tierno. Le acaricié el rostro y modulé la última despedida. Di la vuelta y soltó mi mano la cual me acababa de percatar que sostenía y corrí para encontrarme con mis amigos. Volteé y le sonreí por última vez, sabiendo que desde ahora en adelante solo podría verlo a través de una pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Festival
ChickLitAnastasia se encuentra en uno de los festivales más grandes del mundo, donde conocidos artistas van a tocar su música y otros solo a disfrutarla. Al encontrarse y pedirle una foto a su actor favorito cambiará todo lo que piensa de él.