Antes de que te conociera, sabia que la vida no iba bien, era diario tener que escuchar los regaños constantes de mi madre, también fingir algo que no soy, viendo a las chicas junto con mi padre, y fingir que no sentía asco al hacer eso, eran muchas cosas las que me preocupaban: la escuela, mi madre, el dinero, la sociedad, simplemente quería ser cobarde y tomar la salida más rápida que pudiese encontrar, pero como todo un cobarde me negué rotundamente a volverlo intentar.
-¿Que es lo más difícil que debes soportar?-Preguntó y pude notar la curiosidad en su voz-
-¿Estas interesado en escuchar mis problemas? Por favor, ambos sabemos que es tu trabajo, no necesitas saberlo-
No quería ser grosero, pero no seria el primero en saber lo que me pasaba, mis padres le pagaban para sacarme información, aun no entendía.
Cuando salí de aquella sala después de tener que soportar al hombre bien vestido, que quería ser amigable conmigo, hacer varias preguntas más y darse por vencido, debido a que no le contestaba nada.
Después de haber salido de ahí, pensé que lo mejor seria quedarme en el parque, la verdad no tenía la más mínima intención de regresar a casa, porque ya no quería escuchar los regaños de mi padre, sobre porque no soy "normal".
Me quede sentado en la banca mas cercana a los juegos, porque podía observar a todos los niños, jugando y riendo, aveces creía que contagiaban alegría pues sonreía solo de verlos.
-Hey, ¿Me puedo sentar aquí?-Solo asentí con la cabeza sin prestar atención al chico que había dicho eso. Decidí mirar de reojo y pude notar que un chico de cabello negro se había sentado junto a mi, estaba muy concentrado mirando al frente y sosteniendo un cigarrillo en su boca.
Por alguna razón el chico era muy guapo, la verdad que llamó mucho mi atención, esa mirada penetrante que tenía mientras miraba al frente, esos labios delicados y suaves que sostenían el cigarro. Simplemente sonreí al instante solo de creer que me había enamorado de un completo extraño.
-Liam.. Mi nombre es Liam-Dijo sin dejar de mirar al frente, y por un momento creí que había sonreído.
ESTÁS LEYENDO
Fall is in your hands
FanfictionDespués de pasar la tarde, sabia que lo intentaría, estaba consiente de que lo haría, ya tenía todo listo. El celular comenzó a vibrar, lo ignoro por completo, le importaba poco lo que significaba, pues nadie lo llamaba. Iba hacerlo, ya no había v...