Narra Amy
- Lo siento... Lo siento- le dije cuando terminamos de besarnos
- Te amo Amy
- Te amo Nick
- Viniste
- Si, fui una tonta... Te deje ir...
- No te dije nada... Debí haberte contado
- Pero debí haberte escuchado
- Como supiste que estaría aquí?
- Aquí todo era perfecto no?
- Si... Estábamos juntos... Eso era lo que lo hacía perfecto
- Lo sé... Pero vine por ti... Nick... Te amo y nunca lo he dejado de hacer...
- Amy te amo y siempre lo haré... Pero...
- Que ocurre?
- No no... Nada...
- Estas seguro?
- Si... Amy...
- Si?
- Te casarás en un tiempo mas...
- Hablaré con Alan... No puedo casarme con el si te amo a ti... Estoy dispuesta ha volver contigo... En donde sea... En donde tu quieras... Solo quiero estar contigo... Ya no quiero que estemos separados...
- Amy...
- Nick?
- Quiero que me acompañes a un lugar...
Tomo mi mano y caminamos hacia su auto, nos subimos y comenzó a conducir. Note a Nick muy callado, ¿qué le pasaba? ¿Por qué que estaba actuando así? Pensé que estaría feliz pero no lo veía así.
El camino hacia el desconocido destino estuvo lleno de silencio, ninguno de los dos hablaba, Nick solo iba enfocado en el camino y en la calle, tenia demasiada confianza en Nick pero en estos momento me sentía muy incomoda en la situación.
Luego de unos minutos Nick me hablo... Me dijo que estábamos cerca y volvió a a enfocarse en el camino. Pronto comencé a reconocer el camino, fue cuando recordé esa cabaña de la familia Jonas, estábamos a punto de llegar. Cuando llegamos, Nick estaciono el auto y entramos, todavía no decía una sola palabra, dejo las llaves en una mesa y fue a la terraza.
Lo seguí a la terraza, estaba observando la vista, le toque el hombro y me puse a su lado.
- Nick...- dije por fin - Que es lo que pasa?
- Solo...
- Nick... Por favor... Dime...- me interrumpió con un beso
Seguimos con el beso hasta que llegamos a una cama, comenzó a besarme el cuello, y luego comenzó a sacarme la ropa...
- Nick?
- Dime Amy
- Te amo
- Yo igual te amo- dijo besándome
Luego se saco la camisa para seguir...
Lo único que me decía era que me amaba... Ambos lo disfrutábamos... Estábamos juntos... Todo volvería a ser como antes...
Terminamos y recosté mi cabeza sobre su pecho, me miro con ternura y me dio un beso la frente.
- Nick que te pasa? No eres el Nick que conozco... En el auto no me mirabas ni tampoco me hablabas...- le dije mientras me caía una lagrima
- Lo siento...
- De que me hablas? Has actuado de una manera que no entiendo... Tienes que decirme que te pasa...
- No puedo...
- Que no puedes? Nick Te amo...
- Amy yo igual te amo... Pero...
- Pero?- dije mientras me separaba de el
- Amy... Lo mejor es que dejemos esto hasta aquí...- dijo mientras le caían unas lagrimas
- De que me hablas?- mi corazón se rompió en miles de pedazos
- Lo he pensado... Ambos nos hacemos daño... Quizás ya es tiempo de terminar lo nuestro... Seguir con nuestras vidas...
- Que!? Vine a decirte que te amaba! Que quería estar contigo! No quise dejarte ir! Y tu me dices eso!?- dije mientras me paraba de la cama
- Amy, escúchame...- dijo tomándome la mano
- Nick suéltame! Que crees que soy!? Te acostaste conmigo para luego decirme que dejemos esto aquí!? Por que me trajiste aquí!?
- Quería que supieras que te amo...Quería que termináramos bien... Amy te amo es por eso que no quiero seguir haciéndote daño
- Que!? Eres un idiota! Por que me dices todo esto!? Por que no me dijiste antes!? No te entiendo Nick!? Nunca debí haber venido!- dije llorando
- Que!? Te estoy diciendo todo! Por que no me entiendes!?
- Deje todo por venir aquí!
- Lo único que nos hacemos es daño!- dijo mientas me vestía
- Entonces por que me besaste!? Por que dejaste que esto pasara! Eres un idiota Nicholas!
- Yo también deje cosas por ti! Estaba dispuesto a dejarlo todo por estar contigo!
- Y es por eso que ahora me trajiste aquí!?
- Amy! Yo iba a dejarlo todo! Pero tu decidiste dejarme atrás! Decidiste casarte! Tener otra vida! Olvidarme!- tome mi bolso y me dirigí a la puerta
- Eres un idiota!
- Dime cuando tomaste esa decisión!- dijo atrás de mi
- Cuando me entere que te acostaste con otra mientras estábamos juntos! Tu lo arruinaste! Me hechas en cara que te olvide! Que te abandone! Que rehice mi vida! Mientras que tu te acostabas con cualquiera!
- Cállate! Eso no es verdad!
- Ven y dímelo a la cara Nick! Dime que no me amas!- dije mientras no paraba de llorar
- Yo si te amo!
- Entonces por que me dices todo esto!?
- Por que!... Por que!... Tu hiciste lo mismo conmigo!
- No teníamos elección!
- Claro que teníamos elección! Pero tu quisiste terminar conmigo después del baile! Desde ese día me quisiste apartar!
- Pero te fui a buscar! Sabía que me había equivocado! Al igual que ahora! Nunca debí haber venido! Te odio Nick!- dije saliendo de la casa
Había tomado las llaves de Nick, abrí el auto y me subí en el, lo encendí y acelere lo más rápido que pude. Solo conduje, las lágrimas recorrían toda mi cara, por que!? Por que!? Por que me tenia que pasar esto a mi!? Solo golpeaba el manubrio, lo amaba, se lo dije, pero el me rechazo.
Conduje hasta la casa de los padres de Nick, no podía seguir en este auto, llegue estacione el auto y apenas me baje toda la familia Jonas salió, debieron haber pensado que vendría con Nick, que estaríamos juntos, pero me vieron sola, llena de lagrimas.
Di unos pasos y Joe me abrazo, luego llego Kevin y lo abrase.
- Amy... Que paso? Que te hizo Nick?- dijo Kevin
- Que hizo el idiota de Nick ahora?
- Se termino... Todo... - dije llorando
- Ven por que no entras?- dijo Denise abrazándome
- No gracias... Solo quiero volver a Nueva York... Vine a dejar el auto de Nick... Joe, Kevin? Alguno me puede llevar al aeropuerto?
- Si si claro ven- dijeron mientras me subía al auto de Joe
Ya en el aeropuerto me despedí de ambos y aborde el avión hacia Nueva York, dejaba atrás toda mi historia con Nick... En Washington se quedarían todos mis recuerdos con el.
No podría volver con Alan, lo dañe mucho, me fui con otro hombre mientras que estaba comprometida, le había hecho mucho daño a el como para volver a sus brazos, el era muy bueno y yo no valore eso.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Would Be Better[Nick Jonas]
FanfictionEsta es la historia entre Amy Y Nick un amor entre dos adolescentes que es forzado a que se acabe. Pasan los años cada uno rehace su vida y terminan reencontrándose por cosas del destino.