Capitulo 37

279 19 1
                                    

Narra Amy
Llegue a Nueva York y lo primero que hice fue llamar a Caroline y a Tom. Les conté todo lo que había pasado por teléfono, no paraba de llorar, mi corazón estaba hecho pedazos, el solo pensar en que perdí a Nick para siempre y que ya no lo podía recuperar aumentaba mi dolor.
Ambos llegaron unos minutos después, al verlos corrí a abrazarlos, estuvimos abrazados por un largo rato, me sentía mejor estando con ellos, el dolor se iba por un tiempo.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a mi departamento o mas bien el de Alan, tenía que darle una explicación sobre lo que había pasado, tenía que decirle que ya no podíamos estar juntos, no por el si no por como yo actué.
Al llegar nos bajamos del auto y Caroline y Tom se quedaron abajo mientras yo subía. Toque la puerta y Alan abrió enseguida.
- Ho... Hola- dijo
- Hola Alan- dije
- Quieres pasar?
- Si, Alan tengo que hablar contigo sobre lo que pasó
- Amy no tienes que...
- No Alan- dije interrumpiéndolo- Quiero que sepas lo que pasa...
- Amy...
- Alan eres un buen hombre, cualquier mujer daría lo que fuera por tener un hombre como tu... No te mereces a una mujer como yo, te mereces a una mejor, de verdad te quiero, pero no quiero que sufras por mi, te he hecho daño con lo que hice, me fui para estar con otro hombre...
- Con Nick- dijo desganado
- Alan solo quiero que seas feliz...
- Amy...
- Fui muy feliz estando contigo- dije abrazándolo mientras nos caían lagrimas
- Te quiero Amy
- Te quiero Alan- dije entregándole el anillo
Saque un poco de ropa y salí del edificio, me seque las lagrimas y entre en el auto. Fuimos hasta un hotel, que sería nuestra casa por un tiempo, luego buscaría un departamento y me iría a vivir allá.
Narra Nick
Arroje todo lo que tenía a mi alrededor, esto no tenía que terminar así, no así, la amaba pero pensaba que lo mejor seria esto, ya no hay vuelta atrás la perdí y para siempre.
Escuche que venia un auto, ¿Amy? no sabía, note que era mi auto, pero de el se bajaron Joe y Kevin.
- Ho...- fui interrumpido por el golpe de Joe en mi cara
- Eso es por como trataste a Amy!- dijo
- Que!?- dije golpeándolo
- Idiota!- dijo mientras me tiraba al suelo
- Suéltame!- le dije mientras lo golpeaba para que me liberaba de el
- Ya basta! Ambos!- dijo Kevin separándonos
- Que te pasa!?- le dije a Joe cuando ambos nos paramos
- Solo olvídalo- dijo yéndose
- Que!? Acaso la amas!?- le grite
- En realidad eres un idiota Nick- dijo
- Respóndeme!- dije
- Como no te das cuenta de lo que pasa o de lo que haces!?- dijo Kevin
- Joe! Respóndeme!
- Que!? Como dices eso!?- dije
- Solo váyanse!
- Tu vienes con nosotros Nick!- dijo Kevin tomándome
- Que!? No!
- Ya cállate Nick y acompáñanos- dijo Joe
- Sube al auto- dijo Kevin
Me subieron a la fuerza al auto, solo quería estar solo, no necesitaba sermones, quería estar en mi departamento y quedarme ahí. No sabía a donde íbamos, en todo el camino no dijimos ni una sola palabra, hasta que llegamos a la casa de mis padres.
- Solo entra a la casa- dijo Kevin
- Bien- le respondí
No entendía que estaban planeando, ¿por qué me trajeron aquí? No entendía nada.
- Nick...- dijo mamá
- Hola- le respondí desganado
- Que has hecho Nick?... Por que hijo?
- Mamá se que quieres ayudar, pero en este momento no quiero hablar de esto, solo quiero estar solo en mi casa...
- Para que!? Para emborracharte!?- gritó papá
- No! Claro que no! Solo quiero estar solo, si?
- Cariño por que no te quedas acá?- dijo mamá
- No! Como no entienden!? Quiero estar solo!? Acabo de perder al amor de mi vida de la peor manera posible! Y solo quiero irme!- dije gritando
Ya no aguantaba más, los quería pero en este momento no quería estar con ellos ni con nadie. Tome mis llaves y salí de la casa, camine hacia mi auto pero una mano me detuvo.
- Que quieres?- dije sin saber quien era la persona que estaba atrás mío
- Hijo... Ven o más bien déjame entrar a tu auto
- Mamá...
- Nick... Hablemos y luego te dejo si?
- Bien
- Si quieres saca el auto y hablamos fuera de casa
- Bueno- dije mientras me subía al auto
Estacione el auto afuera de casa, apague el motor y mire a mamá. Eso era lo que más me gustaba de ella, me entendía y escuchaba, mientras que papá hacia todo lo contrario. Pero aquí estaba ella después de haberle gritado aún así esta aquí acompañándome.
- Quieres hablar?- dijo después de un largo silencio
- No quería que las cosas terminaran así...
- La amas?
- Claro que si... Las cosas se salieron de control, ambos gritamos, le dije cosas... Fue un desastre
- Que harás ahora?
- Se que la perdí... De la peor manera posible... Pero seguiré con mi vida... Ella debe estar haciendo lo mismo...
- Nick... Por que decidiste esto? Me refiero a dejar atrás toda tu historia con Amy, a ponerle final...
- Por que desde que volví a su vida solo la hago sufrir, ella tenía una vida y yo la arruine también... Y solo quiero verla feliz... Y si para eso tengo que dejarla ir, lo haré... Volveré a la empresa, volveré a trabajar, reharé mi vida, con el mismo empleo, pero sin Amy...
Narra Amy
- Que harás?- preguntó Caroline
- Si, que harás?- dijo Tom
- Reharé mi vida, con el mismo empleo, pero sin Nick...

Nothing Would Be Better[Nick Jonas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora