*Actualmente (6 años despues)*
Narra ___:
Por fin es mi cumpleaños número 16. Hoy saldré con Ryuzaki a cenar para celebrarlo. En estos años Ryuzaki se convirtió en un gran detective apodado "L", solo yo y Watari sabemos su identidad, ya que nadie sabe su nombre real. De Jeff, no e sabido nada durante este tiempo, siendo honesta eh estado esperando durante estos años, despues de tanto tiempo, volver a ver a Jeffy. Aun recuerdo lo que me regaló el último dia que lo miré...
*Flashback*
- ___... ahy algo que aún no te eh dicho, espero que no te enojes.-
- ¿De qué se trata Jeffy?...-
- Bueno... me iré a Japón. Mi vuelo sale a las 6:00 p.m, pero no me quise ir sin que supieras quien era... quiero que prometas que hasta que no vuelva, tratarás a transformarte en creepy, siempre estarás feliz.- Me dijo serio.
- ¿Me dejaras sola otra vez?...¿Cuando volverás?.- Pregunté con los ojos cristalizados.
- Las lagrimas no van contigo ___.- Dijo limpiandolas con su mano. -Te prometo que volveré cuando menos te lo esperes, pero como no estaré en tus próximos cumpleaños te daré un regalo por adelantado.- Dijo sonriendo, al mismo tiempo que tomaba mi rostro entre sus manos y se acerco, dandome un beso, apenas eramos unos niños, pero aún asi, estaba feliz, era dulce y tierno.
- Espero que con esto no te vuelvas a olvidar de mi.- Dijo sonriendo y se fué corriendo.
*Fin del Flashback*
Ese dia recibí mi primer beso, desde entonces no eh dejado de pensar en él. Aunque esté saliendo con Ryuzaki, una parte de mi no quiere olvidar a Jeff.
Espero que regreses pronto Jeffy...
Era sabado, lo que significaba que no habia escuela. Me levanté de mi cama y me fuí a bañar. Al terminar me envolví en una toalla y cepillé mi cabello. Salí del baño y me dispuse a buscar qué ponerme, me decidí por una blusa Aqua de tirantes, unos Jeans blancos ajustados y mis vans del color de la blusa y bajé a desayunar. Iba a salir con Ericka antes de la cena con Ryuzaki. Fuimos de compras al centro comercial. Llegamos a mi casa donde Rouss horneó un pastel de chocolate -Mi favorito-. Terminamos de comer y Ericka me llevó a jalones a mi habitación donde jugamos toda la tarde.
El día paso muy rápido, Ericka me ayudó a arreglarme, me maquilló y arreglo el cabello, escogimos un vestido negro con pateado y en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 7:40 p.m. y ya estaba lista para irme a cenar con Ryuzaki. Ericka me deseó suerte y se marchó, Rouss subió a mi habitación con una caja grande envuelta de regalo.
- No me gustaba vestirme formal, pero en esta ocasión hice una esepción, Rouss, ¿C-Como me veo?.- Dije nerviosa mientras me miraba en el espejo.
- Te vez presiosa hija, aunque preferiría que te pusieras esto.- Me dijo entregandome la caja de regalo.
- ¿Qué es...?- Pregunté emocionada y comenzé a abrir el regalo.
Se me iluminaron los ojos al ver el regalo, que resultó ser un hermoso vestido estraple color azul oscuro, era largo. Tenia una abertura del lado derecho que hacia mostrar gran parte de mi pierna.
- ¡Gracias! ¡Esta muy bonito!.- Entré corriendo al baño y me cambié. Salí y Rouss estaba sentada esperandome. Al verme se le cristalizaron los ojos.
- Hija... cuanto has crecido en tan poco tiempo.- Me dijo ella, conteniendo las lágrimas.
- Rouss, no llores, me harás llorar tambien y se me correrá el maquillaje.- Le dije.
Sonó el timbre de la casa y Rouss fue a abrir.
- Buenas noches Ryuzaki.- Escuché desde mi habitación. - ___ estará lista en un momento.-
Bajé las escaleras y me encontré con Ryuzaki mirando hacia afuera por la ventana. Me hacerqué "silenciosamente" para asustarlo pero me salió mal la broma. Ryuzaki se dió cuenta y me sorprendió tomandome con una mano de la cintura atrayendome hacia él.
- Que no se te ocurra intentar asustarme de nuevo señorita.- Me susurró al oído lo que me hizo sonrojarme y sentir una corriente electrica en mi espalda. Ryuzaki rió levemente y me soltó. Estaba mirandome fijamente, eso me incómodaba.
- ¿Qu-Que pasa?, ¿Me veo mal?.- Pregunté nerviosa. Él solo agachó la mirada.
- ¿Te podrías poner un sueter por arriba del vestido?, estas mostrando mucho.- Dijo haciendo puchero.
- ¿Porqué? El vestido asi se luce. Además, no hace frío.- Dije riendo. Ryuzaki me miró molesto. Enceguida supe qué pasaba. - ¿Acaso no quieres que otros me vean asi?.- Dije burlona, Ryuzaki abrió los ojos como platos y rió.
- ¿Y si te dijera que si? ¿Que me molestaría mucho?.- Dijo riendo malisiosamente, se acercó a mí oido y me susurró. - Si otros chicos te miran, te castigaré ___.-
Me sonrojé de la cabeza a los pies. - Tonto, ya vámonos mejor.- Ryuzaki se rió de mi reacción y se despidió de Rouss.
Aaahh, espero que todo salga bien esta noche... pero hoy se cumple otro año sin Jeff, ¿Donde estas?... ¿Estarás bien?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis!!! Aqui ya empieza todo ewe espero que les guste....
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanfictionElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...