• III •

234 18 3
                                    

Narra Harry

Estaba muy emocionado!!! Lo logro! Dios al fin escucho mis plegarias. En realidad con la cantidad de personas que había esperando para la audición, aproximadamente 200, logre pasar practicamente por nada. Estoy feliz feliz feliz tanto que mi cara duele de sonreír, salí den auditorio y llame a Niall para darle la gran noticia.

Uno... Dos... Tres...

Contestadora...

Seguro seguía en su trabajo, eran las 5:45pm Niall hoy trabajaba hasta las 7, si los sábados hacia doble turno. Así que decidí enviarle un mensaje.

------------- Mensajes ---------------

Yo: Niall pase :D llámame cuando puedas.

(No paso mucho para que contestara)

Niall: Felicidades Harry llamo luego ahora estoy ocupado.

-------------------------------------------------------

Guarde mi teléfono y camine hasta la parada de bus donde era el único porque pase de entre los últimos y salí mas tarde. Mientras esperaba medite sobre lo que acababa de ocurrir, logro pasar y ahora es uno de los bailarines pertenecientes a este gran teatro con el que había soñado. Estaba sumamente contento, pero una pequeña parte de el tenia miedo, ¿Porque?, fácil , comó quien dice "la curiosidad mato al gato". Días antes de la audición investigue sobre este teatro y su dueño, Louis Tomlinson, mejor conocido por la prensa como "el hombre que se acuesta con sus bailarines", no sabia nada de esto hasta que lo encontré en un sitio web, varios artículos sobre ex-bailarines que decían que Louis los obligaba a hacer tal acción y no comentarlo ya que si hacían lo contrario quedarían desempleados y el diría a demás academias o teatros de baile que no lo aceptaran. No sabia si creer ya que la prensa inventa muchas mentiras pero siempre queda la duda de que si sera verdad...

... 30 minutos después ...

Narra Louis

Harry en realidad me había impresionado, no solo por ser hermosos si no también por su perfecto baile. Este chico traerá cosas buenas para todos, o para mi siendo mas específicos. Tiene gran potencial.

Luego de terminar con todas las audiciones solo quedo un pequeño grupo de 20 bailarines escogidos estrictamente que considere como buenos y que están a la altura de los estándares pedidos.

(..)

Salí del auditorio luego de recoger mis cosas y cerrar, estaba totalmente agotado. De camino a la camioneta negra observe en la parada de bus a un joven de cabellera rizada, supuse que era Harry.

Camine mas rápido ya que comenzó a caer una pequeña llovizna que en poco tiempo se convirtió en una tormenta, ya estaba montandome en la camioneta cuando un chico corrió a refugiarse bajo un árbol de la lluvia. Subí al auto con Thomas, mi asistente. Por alguna razón sentía pena por Harry, así que decidí llamarlo. Nunca esta de mas ayudar o ser bueno, no?. Le dije al conductor que retrocediera un poco para que el auto quedara justo al frente del árbol en donde se refugiaba el susodicho, Baje la ventanilla para sacar la cabeza un poco y que Harry escuche cuando lo llamase.

-Oye!!! -grite causando que este girara su cabeza y sus orbes verdes miraran hacia la camioneta negra -Sube si no quieres mojarte amigo!. -le replique haciendo que este se acercara un poco mas aun confundido.

-Uhm.. Se-seguro? Yo puedo esperar un bus, no hay problema -dijo desconfiado mas cerca de la ventanilla para que le escuchase.

-Te refriaras! Vamos sube! -le repeti, el troto un poco para llegar al auto en donde le esperaba con la puerta abierta así entraba rápido. Subió y seguido cerro la puerta.

-Muchas gracias, en verdad se lo agradezco muchísimo Sr. Tomlinson, ya estaba considerando en irme caminando. -dijo un poco acelerado.

-No agradezcas pequeño, pero llámame Louis.

-Ahm.. E-esta bien Louis. Mi casa queda po..- Le calle colocando mi dedo índice en sus labios.

-Quien dijo que hoy iríamos a casa? -dije con un tono coqueto y sutil haciendo que el se sonrojara un poco ante aquel roze. Se encontraba un poco confundido sobre lo que estaba haciendo pero no mas que el rizado.

- P-pero yo..

-Sin peros pequeño... Haremos lo que yo diga.

Louis no sabia que esto pasaría tan rápido, pero ya estaba con el chico y tenia que aprovecharlo.

Harry no sabia que ese día sería tan diferente a los demás.


R U Mine • Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora