Haruka Nanase 1

14.7K 856 357
                                    

(T/n)--->tu nombre

(Cdp)--->tu color de pelo

(Cdo)--->tu color de ojos.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

¿Uniforme?
Listo

¿Bento?
Listo

¿Mochila?
Listo

¿Desayuno?
Listo

Tenia todo lo que nesecitaba para sobrevivir a su nuevo instituto, había repasado su presentación y se juro a sí misma que no tartamudearia como lo hace cuando está nerviosa, tomo sus cosas y le grito un "Bye bye" a su tía moyku, aun sabiendo que esta no le respondería.

Partió rumbo a su nuevo instituto con el corazón en la boca, se habia mudado a Japón hacia sólo 3 meses pero al contrario de lo que la gente pensaría su Japonés era muy bueno, no pasaba más de una o dos faltas ortograficas.

Puede que ella era un poco tímida, pero era solo hasta que tomaba confianza, la gente no tardaba mucho en darse cuenta cuán apasionada era, e incluso algunos le habían dicho que perdía su tiempo si quería estudiar fotografía, pero a ella no le importaba.

Una vez estuvo cerca de la parada del tren tuvo que correr para llegar y no perderlo, eran sólo 2 paradas hasta Iwatobi así que no se le dificultaría en saber cuando bajar.

Una vez salió de tren, que estaba atestado de gente, hiso un mapa mental de como llegar y en cuestión de minutos ya se encontraba frente al inicio de su nuevo comienzo y al susurro de un ~espero puedan verme desde donde se encuentren ahora~ entró para comenzar de cero.

Una vez dentro se propuso encontrar la secretaria para que le diesen sus horarios y justo cuando un profesor le había indicado cual era su clase, la campana sonó dando inicio a la susodicha, comenzó a correr con la intención de no retrasarse más de lo necesario pero tuvo la mala suerte de chocar contra alguien tirando todas sus cosas en el proseso y callendo de un sopetón al suelo.

-Y-yo lo siento tanto- se apresuro a decir mientras recogía sus pertenencias sin mirar con quien choco.

Cuando fue a agarrar su cuaderno se topo con una mano que lo tomo antes y se lo extendió para que lo agarrase, y así lo hiso. Cuando levanto la mirada para ver quien era esa persona se topo con unos ojos de un volor azul profundo que la atrapó al instante, su mirada sin expresión y su cabello azabache despeinado se encontraba a solo centimetros de ella. Juro internamente que conocía a aquel chico pero no podía recordar de donde.

-¡Haru-chan!- grito un ojiverde desde atrás - tenemos que ir a clases antes de qu-

-Quita el chan de mi nombre- le corto el al tiempo que salia de la posición acuchillada en la que estaba.

Ella lo miro un poco extrañada por lo serio que parecía y se levanto cuando el ojiverde le extendió la mano.

-Lo siento, el siempre es así - dijo con una sonrisa amable- yo soy Makoto Tachibana y el es Haruka Nanase - dijo esperando una respuesta de parte de ella.

-yo etto... Busco la clase 1-a-

-oh, esta al lado de nuestro salón ¿Eres nueva?- ella asintió y los 3 se propusieron a ir juntos hacia el salón.

Cuando separaron caminos noto que no se había presentado y se prometió a sí misma hacerlo más tarde.

Golpeó la puerta 2 veces y cuando se disponía a hacerlo una tercera la profesora, una mujer que parecía muy amable, le abrió la puerta con una enorme sonrisa.

-Clase ella es su nueva compañera- la presentó poniéndola al frente.

-Me llamo Denkyo (t/n) espero que nos llevemos bien- dijo sin dudar de sus palabras y se aplaudió mentalmente por no tartamudear.

-Hay un asiento libre alado de Nagisa-kun- y en cuestión un chico rubio de grandes ojos magentas levanto la mano agitando la animadamente.

-¡¡Aquí (t/n)-chan!!- exclamó el rubio energético ganándose un par de risas de sus compañeros.

Ella camino lentamente y se sentó a su lado.

-Es un placer conocerte Nagisa-kun- dijo ella tímida.

-¡¡Rei-chan mira que mona!!-dijo el rubio con sus ojos brillando por lo tierna que le pareció.

-¡Nagisa-kun no la moleste!- ella levanto la mirada hacia y se topo con un peliazul de ojos violetas -Mi nombre es Rei Ryugazaky un placer- se presentó acomodando sus gafas.

-yo soy Nekyo (t/n) un placer- se volvió a presentar y Nagisa la observó de cerca.

-(t/n)-chan ¿de que parte de Japón eres?- le pregunto con genuina curiosidad - tu acento es de otro lugar ¿verdad?- ella sonrió y automáticamente pensó que tal vez había echo un amigo, o dos quizás.

-Vengo de Australia- afirmó orgullosa y cuando el rubio estuvo por responder la profesora interrumpió.

-¿Nagisa-kun puede decirme el resultado de la ecuación que acabo dictar?- el solo se rasco la nuca mientras reía y la profesora negó con la cabeza un poco irritada.-Presten atención por favor- y siguió su clase.

Las clases pasaron rápido y durante el receso Nagisa y Rei se dedicaron a mostrarle el colegio a (t/n), quien acepto encantada.

Justo cuando dio el timbre que indicaba la hora del almuerzo Nagisa invito(y por invito me refiero a que prácticamente la obligó) a ir a almorzar con el resto de sus amigos.

Para sorpresa de ella cuando llegaron a la azotea se encontró con los chicos de esa misma mañana y con una chica de cabello rojizo al igual que sus ojos, todos dejaron de comer para ver quien había abierto la puerta.

-¿(t/n)-chan?- dijo Makoto en cuanto la noto entrar-

-¿Ya se conocen?- pregunto Nagisa

-algo asi- río entre dientes el ojiverde causando una leve risa en la chica de cabellos (cdp)

-Ella es Gou- apunto Nagisa y ella algo río los ojos como platos.

-¡Es kou!- se apresuro a corregir

-¡Esperen!- todos la miraron extrañados-¡Oh por dios yo los conozco!-dijo sin poder creerlo.
-¿Ustedes son los amigos de Rinrin?-pregunto emocionada.

-¿Rinrin?- se escuchó a Makoto y a Nagisa decir al unísono.

-Tu debes ser su hermana, Gou Matsuoka - le sonrió - Rin me habló mucho debes ustedes -

De repente y sin previo aviso se acercó peligrosamente a Haru, quien lo miraba atónito, claro que sin demostrarlo.

Quedó a solo unos centímetros de distancia de su rostro y observo sus ojos fijamente, como si quisiera analizar su alma.

-Eres justo como te describio- río por lo bajo - una personalidad fría y unos ojos tan puros como el agua-

Luego de eso el almuerzo trancurrio en algunas preguntas para la nueva integrante.

Ella contó como conoció a Rin cuando estaba en Australia y los grandes amigos que se volvieron, se guardo para si misma algunos detalles de la historia así como el motivo de su mudanza, pues pensó que sería mejor decirlo cuando se sintiese cómoda.

Como era de esperarse Nagisa le pregunto (casi suplicando) si quería unirse al club de natación y ella luego de pensárselo un poco acepto puesto que sabía nadar sólo por que Rin le había enseñado.

Entre risas y un par de chistes el almuerzo término y decidieron ir a sus respectivos salones.

Por alguna razón Haru seguía pensando en ella, ¿por que Rin nunca la mencionó?¿por que venir de tan lejos?

Y ¿por que sentía tanta curiosidad por ella?

Tendría que meditarlo cuando llegue a su casa, suspiro y pensó para sus adentros.

"¿Le gustará la caballa?"

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

Espero les gusteee

2 votos y sigo

El siguiente es Makoto ♡.♡

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora