Reí Ryugazaky 1

6.9K 366 48
                                    


(T/n)--->tu nombre

(Cdp)--->tu color de pelo

(Cdo)--->tu color de ojos.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

Suspiro, otra vez pasaba lo mismo.

El director de su colegio le había dado una recomendación para ir a otro colegio, no era que a ella no le gustará que la mandaran a otro colegio era solo que siempre la estaban cambiando por lo que no conseguía tener muchos amigos.

Este año le habían cambiado ya 2 veces a un colegio con mayores dificultades porque su intelecto estaba por encima de sus compañeros y el año pasado ni hablar, la hubiesen adelantado de año, pero ella quería terminar su secundaria a la misma edad que los demás así que sólo aceptaba que la mandaran a escuelas superiores, se podría decir que era una chica prodigio.

Una vez alcanzó a tomar el tren hacia Iwatobi se puso a pensar en los logros de su vida.

A sus 16 años había ganado muchos diplomas en concursos de deletreo, tenia un trofeo de segundo puesto y otro de primero en las olimpiadas internacionales de historia, sabía 5 idiomas entre los que incluia; Español, Inglés, Japonés, Alemán y Sueco y había hecho 3 licenciaturas en artes; moderna, contemporánea y antigua, sin contar de que ahora estudiaba Ruso y aun así ella sentía que no había echo nada importante, no era de las personas que les gustará alardear así que todos sus trofeos y medallas los tenía oculto en una gran caja en su pieza, justo bajo su cama.

El día anterior había ido hasta la casa de su nuevo director a pedir los papeles de su inscripción y un mapa del colegio junto con sus horarios. Me hubiese gustado saber como supo donde vivía. (T/n) es todo un misterio.

Llegó 4 minutos antes de que la campana sonará, justo como lo había planeado, le tomó 3 llegar al aula indicada y espero los 30 segundos restantes a que sonará la campana.

Cuando sonó entro antes de que sus compañeros o que su nueva profesora la notarán, odiaba llamar la atencion así que se seto en el pupitre del fondo que no llevaba útiles de nadie más e ignoro las miradas curiosas de los demás al notar a una extraña en la clase.

El salón se lleno poco a poco hasta que la profesora entró, parecía distraída.

-Les quería presentar a su nueva compañera- de dirijio a la clase nerviosa - pero parece que aún no a llegado- concluyó.

-Aqui estoy- levantó la mano sin salir de su asiento, totalmente desinteresada en el tema.

-¡Vaya (t/n)-chan que rapida!- río la mujer histérica por su actitud - Buenos chicos ella es su nueva compañera Monkoya (t/n) ¿quieres agregar algo (t/n)-chan?-

-No-dijo cortante y sacó sus cuadernos.

La profesora río sin saber que hacer, así que decidió comenzar su clase, literatura, una materia que se le hacía pan comido a ella, no paso más de 2 minutos para que se aburrirá y sacará su cuaderno de dibujos.

Cuando lo abrió suspiro, allí había unos cuantos bocetos de rostros al azar y un par de retratos de su hermano Kaoru, pero la mayoría de las hojas estaban ocupadas por retratos del chico de sus sueños, más de 70 retratos, cuando ella se animará a hablarle sería el fin del mundo. O así lo veía ella.

Comenzó un nuevo retrato, esta vez del mismo chico pero en otra pose, se le dificultaba buscar como dibujarlo por que lo había hecho de casi todas las formas posibles, cuando iba en la parte más importante, sus ojos, un gran estruendo le hizo hacer un gran rayon arruinando todo el dibujo.

La puerta se abrió dando un gran portazo y todos fijaron su mirada al causante, ella casi muere de un infarto al ver quien era, era el.

El chico del que estaba enamorada hace más de 2 años, el chico con el que siempre se encontraba en la biblioteca pública, esto no podía ser verdad.

El mencionado se encontraba sudando y agitado, sin contar que llevaba pedacitos de cinta aisladora negra por todo el cuerpo.

-¡Lamento la tardanza!- grito mientras se inclinaba hacia la profesora.

-Tranquilo Rei-chan sólo llegas tarde unos minutos- dijo restandole importancia y el se dirijio a su asiento susurrando "eso no es nada hermoso"

Le dio otro mini infarto al notar que se sentó a solo dos asientos de distancia, de inmediato escondió su cuaderno en su mochila e intento calmarse.

No lo podía creer, el estaba en su clase, eso significaba que tendrían la misma edad, e incluso ahora sabía su nombre, suspiro, "Rei-chan que lindo nombre" pensó, no podía creer que estaba compartiendo el mismo aire que su amor platónico, el chico que la había salvado de que la atropellaran y de seguramente una muerte segura, el chico de la biblioteca, el chico de sus sueños.

El timbre tocó y ella se levanto como relámpago para salir de allí pero una voz la interrumpió.

-¿(t/n)-san, quieres venir a comer con nosotros?- dijo Rei intentando ser amable.

Ella se limitó a asentir, incapaz de hablar y le siguió mientras esté era acosado por un rubio uq se había presentado hacia unos momentos, Nagisa era su nombre.

Al llegar noto que se sentaron junto a otras personas y se sintió una intrusa.

-(t/n)-san ellos son mis sempais Makoto-sempai y Haruka-sempai- ella asintió y se sentó junto a Rei.

-Ne Rei-chan ¿ya la conocias?-pregunto Nagisa haciendo puchero y mientra ella escuchaba atenta su respuesta.

-Si, ella frecuenta mi biblioteca favorita - dijo el - aunque nos conocimos cuando te salve de ese camión ¿no?- le pregunto a ella haciendo que se atragantará con su onigiri.

-¡Ha-hai!-dijo nerviosa y tartamudeando, algo poco común en ella, era conocida por ser fría con los demás.

Era un sueño realidad, debia ser una señal del cielo y se impuso mentalmente la tarea de conquistarlo, cueste lo que cueste, ese era su nuevo proyecto y lo iniciaría de inmediato.

Entonces el le sonrió y sus paredes se cayeron.

Si, lo pondría en marcha justo a partir de mañana.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Aquí el ultimo capítulo de hoy jeje espero les guste sigue Nagisa ;)

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora