Día 28: Soy el dueño de mi vida

31 1 0
                                    

Esta es mi vida, yo decido lo que será de ella

Nacemos sin rumbo en la vida. Vivimos durante muchos a consta de las insufribles reglas de nuestros padres. Odiamos esas reglas porque no nos hacen felices. Escupidos estereotipos. Escupidas apariencias. Pero al final te das cuenta de que esta es tu vida. Quiero hacer la vida que quiero, y no la vida que quiere los demás. Los "haz caso a tus mayores" me aburren.

Mi vida no es como la de los demás, quiero ser alguien extraordinario. Mi moda, mi estilo, mi forma de ver el mundo. Ser una voz y no un silencio. No soy nadie, pero busco serlo. ¿Nunca has soñado con poner tu grano en esta sociedad? ¿demostrarle a los demás todo tu potencial?. Lo bueno y lo malo de esta vida es que realmente no haces lo que quieres hasta que te marchas de tu casa. Y aunque soy feliz porque intento disfrutar de mi vida, ansío con irme de mi casa, huir de esta ciudad y ser como quiero ser. Diseñar, crear, ilustrar, crear mi propia marca. Es difícil lo que quiero, pero no es imposible.

Tengo sueños y no dejaré que nadie me los arrebate. Estoy harto de ver cómo la gente hunde todas tus esperanzas con horribles palabras, harto de que la gente no confíe en ti. Pero llega un momento que me da igual. Es mi vida, yo tomo mis decisiones y tengo mucha ilusión por darlo todo para llegar lejos. Nunca dejes que destruyan las bases que te mantienen a flote. Hoy se ríen, mañana no lo harán.

La vida se basa en sueños y esperanzas, no te quedes quieto, tu puedes conseguir tus proyectos si eres capaz de creer en ellos. Si no crees en ellos ¿Cómo esperas que los demás crean en ellos?. Nunca dejes de hacer lo que te gusta por que a los demás nos le gusta. A día de hoy pocas personas me apoyan con mis sueños pero me he dado cuenta de que soy el dueño de mi vida y a la vez de mis decisiones. Y me da igual lo que piensen o no los demás, porque si sabes lo que quieres hacer en la vida no necesitas que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Diario de un SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora