Anie fue al baño y vio que Dani estaba ahi...-Dani!!! oye te Estaba buscando...oye es normal que t-
Dani-(mirándose al espejo) lo se... se que posiblemente estoy enamorada de Carlos...se que me da miedo decírselo...se que el no gusta de mi...lo se...se que no es raro enamorarse de su mejor amigo...ahora lo sé Anie...
Anie-(nerviosa)emm te dirá algo.. (suspiró)a mi también me gusta mi mejor amigo...me gusta Diego
Dani-(sorprendida)eh!!?? pero porque no me lo dijiste!!???
Anie-es que sabría que te pondrías igual que como estabas hace rato...se que ves raro que alguien se enamore de su mejor amigo...
Dani-pero me lo hubieses dicho...
Anie-jajaj bueno vamos...aún tenemos 20 minutos antes de la ceremonia de apertura...
Carlos estaba en la azotea leyendo un libro..pero estaba cansado porque Daniela hizo que se despertara más temprano de lo usual....
Dani-jejeje okey..oh cierto..me dejarías por favor ir a la azotea sola por un rato...me encanta sentir el aire fresco jejeje
Anie-okey!? jejeje tu y tus ocurrencias extrañas jejej
Dani sonrió y fue corriendo a la azotea...al subir abrió la puerta y entró...-que fresco está el dia hoy jejejej...(volteo)eh!? Carlos esta aquí!? eesta durmiendo! jejej se ve tan lindo cuando duerme...
Dani se sienta a su costado...pero Carlos por quedarse dormido sin querer se va hacia el lado izquierdo...donde estaba Dani sentada,lo que hizo que la cabeza de Carlos cayera en la de Dani...
Dani-(sé sonrojo)cc-Carlos...está dormido sobre mi!!? supongo que es mi culpa que se quedará dormido,ya que lo desperté muy temprano...ppero que hago si alguien sube...nnos vera así..y malinterpretará las cosas...
Diego-Anie has visto a Carlos!?
Anie-emm pues supongo que estará en un lugar tranquilo donde leer...
Diego-ohhh lo tengo..la azotea!
Anie-Dani también está ahi...
ambos sintieron-vamos....
los dos subieron y vieron que Carlos estaba dormid y Dani estaba a su costado...
Diego-(susurro)que están haciendo!? jajajajaja
Anie-les tomamos fotos!?
Dani-(susurro)no no no no....
(pensó)no me puedo mover...sino despertara!!!
Diego y Anie comenzaron a sacarles fotos....mientras que Dani no podía moverse o sino despertara a Carlos...
después de eso...en la ceremonia de apertura....
directora-Bienvenidos alumnos les deseamos...una muy cálida bienvenida...........etc
Anie-(susurro)esta ceremonia esta muy larga y aburrida...
Diego-(susurro)si....que hacemos?
Carlos-(serio)no lo se..que piensan escaparse o algo asi!?
Dani-nos descubrirán....mejor esperamos..
después de 1 hora de ceremonia..
Anie-eesa ceremonia fue...muy larga....
Diego-si....bueno...como es el primer dia...tenemos que escoger algún club...tienen alguna idea!?
Anie-yo me iré al club de costura
Carlos-(mientras leía)yo al club de lectura....probablemente..
Dani-emm yo no...se...aún..
Diego-vamos chicos...todos están tomando rutas diferentes..por que no vamos a un mismo club!?
Anie-eh!? pero a cual..
Diego-emm déjenme ver las opciones...ya..tenemos el club de lectura,el de música y el de Deportes....cuál quieren!?
Anie-Emmm puede ser el de lectura o música...
Dani-emm supongo que el de lectura estaría bien...
Diego-bien..nos uniremos al de lectura...mañana empezaremos..
Dani-son después de clases no!?
Carlos-si..son después de clase... iré si es que no estoy ocupado...
Dani-oh no...tu vendrás...
Carlos-(suspiró y cerró su libro) cuando empezamos!?
Diego-mañana mismo...
continuará...
ESTÁS LEYENDO
amistad confusa |ABANDONADA|
Teen FictionHola me llamo Daniela pero me dicen Dani..tengo 13 años y estoy en 2do de secundaria,tengo 3 mejores amigos que no cambiaría por nada.. su a nombres son Carlos,Diego y Anie ...conozco a Carlos desde el kinder.. a Diego y a Anie en primer grado... lo...