66.Ganar o Perder.

410 37 8
                                    

Chapter 66.

El cabello de Madison estaba realmente corto, toda su cabellera castaña y femenina, se había reducido a un corte muy pequeño y simple, por encima de los hombros. Estaba más pálida de lo que acostumbraba. Sus labios resecos ya no eran de un rosa fuerte como solía tenerlos, ahora eran pálidos combinaban justamente con su piel. Sus ojos saltones me observaban sin piedad, y su rostro impasible no me transmitía absolutamente nada para estar preparada a como se supone que debería actuar en ese momento.

Traía conmigo un pequeño ramo de flores para ella, no era gran cosa, pero me incomodaba llegar con las manos vacías, no quería lucirme ni agradarle, para nada, pues ya no tenía ese privilegio, pero creía que tal vez le gustarían. Le extendí las flores y ella con un poco de desconfianza las cogió posándolas sobre su regazo.

-Siéntate Alice.-Me dijo muy cortante.

-Claro. -Respondí cogiendo asiento en una silla de igual material que tenia frente a ella, al parecer estaba preparada para mí, pero yo no lo estaba para ella.

Quede frente a frente con ella, no sabía que decir, junte mis manos y comencé a mover mis dedos uniformemente en un solo eje, estaba nerviosa. Un frio sudor comenzó a invadir, ¿Que se supone que diría?. Esto era realmente vergonzoso.

De repente, sentí como su frio cuerpo rodeo el mío, sus brazos están rodeando mi cuerpo. Quede brevemente impactada por lo sucedido puesto que no me lo esperaba. A sus espaldas sonreí gratamente, y solté el aliento contenido, ¿Esto era una forma de perdonarme?, a lo mejor.

-Perdón, perdón por todo lo que te he hecho, soy la peor amiga. Enserio perdóname Madison.-Le correspondí el abrazo y sin titubear me abrazo más fuerte.

-Te perdón, todo está olvidado vale. –Contesto.

Rápidamente sentí que mi hombro comenzó a calentarse, Madison estaba derramando lágrimas en este, las saladas lágrimas que quizás había contenido por mucho tiempo, estaban listas para salir.

-No llores vale, estropearas tu maquillaje.-Dijo, de igual forma estaba derramando lagrimas sin poder contenerme.

Poso su dedo pulgar sobre mi mejilla para limpiar mis lágrimas.

-Joder, ya estropee tu chaqueta, te debo una.-Reparo observando mi hombro humedecido por sus lagrimas.

-Está bien yo soy la que te debe un armario completo.

-Bueno si se trata de ropa no voy a negarte nada.-Se incorporo en su asiento.

-Yo... quiero hablar bien de lo que ha pasado, de lo que he hecho, del daño que te he causado...

-Sabes, he tenido tiempo para asimilar muchas cosas, puede que ya no soy la misma chica ingenua como antes, pero he reflexionado que un amor no correspondido, puede causar muchos líos en la persona despreciada. Todo lo que has dicho, todas tus disculpas ya las he digerido no hace falta que hablemos de esto, no quiero volver abrir la herida que se está curando en mi. La cosa es que he decidido salir adelante, no creas que todo ha sido tu culpa en parte es mía también. No debí ilusionarme con algo que nunca iba a pasar, y mucho menos forjar a que dos personas que se quieren no estén juntas por alguien que no encajaba.

-Madison...

-Yo, estoy recibiendo ayuda profesional y me ha sentado de maravilla, no sientas lastima por mí, y tampoco quiero que pases el resto de tu vida lamentándote por tus acciones con Luke, yo estaré bien, además Luke no es tan guay como creía... tal vez; pero como dicen, hay mas peces en el agua, solo tengo que encontrar a mi Nemo.-Dijo con una media sonrisa.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora