Capítulo 4

55 6 0
                                    

~Brook~

De repente se quedaron en silencio, mirándome. Yo sonreí tímida y todos se levantaron corriendo para darme un abrazo, todos menos Liam, que parecía estar muy ocupado riéndose con la tía esa.

La verdad es que me molestaba bastante, pero no tenía ningún derecho a estar enfadada, yo había decidido seguir por un camino diferente a él y por eso tenía todo el derecho a rehacer su vida y estar con la chica que le apeteciese.

Intenté no pensar más en eso y me abracé a los chicos, saludandoles con una de mis mejores sonrisas. Estaba realmente contenta de volver a verles después de tanto tiempo. Mike y Harry no paraban de avasallarme con preguntas y el resto no paraba de echarme la bronca por haber estado desaparecida tanto tiempo. Después de un rato todos nos sentamos a la mesa, los chicos intentaban que Lucas tomara parte en la conversación y no necesitó casi tiempo para formar parte del grupo. Era gracioso como Louis y él discutían sobre el fútbol, creó que era una disputa sobre si la liga española era mejor o no que la liga inglesa.

Miraba a Lucas sonriente, se veía muy guapo así tan natural, como si conociera a mis amigos de toda la vida. No quería participar en ninguna de las conversaciones porque había algo que no dejaba de rondarme la cabeza. Liam y esa chica a la que ni si quiera nos había presentado. Hubo un momento en el que me sentí bastante observada y al girar mi cabeza me encontré con la mirada fija de esa chica, no parecía que le cayera muy bien por la cara de asco que tenía plasmada. La sonreí algo falsa y comencé una conversación con James que se encontraba frente a mi.

Estábamos contando como nos iban las cosas, se alegró al enterarse de lo que estaba estudiando, pues el sabía que siempre había sido mi sueño. El me contó que estaba saliendo con una chica nueva y que quería presentarmela uno de estos días ya que estaba seguro de que encajaríamos muy bien. Me preguntó si seguía teniendo contacto con Derek y por supuesto que si, el había sido un gran apoyo desde la muerte de mi madre, siempre que había necesitado a alguien el estaba allí así que era como un segundo padre para mí.

Durante toda la conversación mantuve un ojo en Liam, quería hablar con él, que dejará de reir con la chica esa y me hiciera caso. Era una puta egoísta, lo se y más teniendo a la persona que yo había elegido a mi lado, pero necesitaba aquello, quería saber que el no se había olvidado de mi tan fácilmente. Quería saber que el también seguía pensando en mi aunque hubiera encontrado a otra chica.

En un momento de la velada, no se muy bien como, la nueva chica de Liam y yo nos quedamos solas en el reservado. Parecía que a ninguna de las dos nos hacía mucha gracia. Pero ella por lo menos intentó acercarse algo a mí.

Se sentó en la silla de mi derecha y me sonrió. No sabría decir si fue falsa o no, pero de lo que si estaba segura era de que yo no iba a sonreír también, porque no me hacía ninguna gracia verla allí.

- Hola, soy Chrystalle.

- Yo soy Brook, encantada.- Intentando no parecer muy perra, le extendí la mano y la salude cortésmente.- ¿Eres la nueva conquista de Liam?

Ese comentario no pareció gustarle mucho, pues por unos segundos su cara se volvió a una de asco aunque no le costó mucho recuperar esa sonrisa falsa. Estaba claro que había hecho esa pregunta para molestarla y parecía haber hecho efecto.

- A mi me gusta más decir que soy su nueva novia.

- Oh claro... Pues espero que duréis mucho- Sonreí falsa, ese último comentario había sido lo más sarcástico posible. De verdad que esa chica era mil veces mejor que yo y supongo que eso era lo que más me molestaba de todo.

Había un pequeño duelo de miradas, hasta el momento en el que Liam entró de nuevo en el reservado. El que faltaba, por si el momento ya no era incómodo de por si nos quedamos los tres solos.

El se acercó a la mesa y se sentó frente a nosotras.

- Me alegro por tu nueva relación Liam. Que hayas rehecho tu vida está muy bien.- Dije lo más sincera que pude.

- Gracias Brook. Yo también me alegro de que sigas con el, parece un buen tío. Ha sabido cuidarte como te lo merecías.

- Si, supongo. Bueno, tu ahora has encontrado a alguien a quien verdaderamente quieres cuidar y que realmente te importa.- Les sonreí y salí de allí lo más rápido que pude. Esperaba no tener que volver a ver a ninguno de los dos durante mi estancia en Londres. Aunque estaba claro que eso iba a ser bastante difícil contando con que Liam vivía en la casa de al lado mía.

Salí de el reservado en busca de Lucas o de cualquiera de los chicos. Necesitaba un abrazo urgente, sentirme querida. No podía asumir que Liam si se preocupara por ella y la cuidara como no había hecho conmigo. ¿Tan buena era ella? Suponía que mejor que yo tenía que ser, pues Liam parecía estar mejor con ella que conmigo.

En cuanto vi a Lucas anduve más rápido y le abracé lo más fuerte que pude. Tenía que dejar de pensar en Liam y en toda esa mierda. A fin de cuentas tenía al mejor conmigo.

~Liam~

La cena sinceramente fue una mierda. Me había pasado la mayoría del tiempo intentando hacer el tonto con Chrystalle. Estaba claro que si no me entretenía con algo lo único que intentaría sería deshacerme de Lucas y traer a Brooklyn de vuelta conmigo. Estaba preciosa en ese vestidito. Tan sólo tenía ganas de pasarme el día abrazado a ella, haciendo y remediando todas las cosas que había hecho mal durante nuestra relación. Había sido el hombre más gilipollas del mundo al perderla. Si Chrystalle no estaba mal, pero nunca llegaría a encontrar a nadie como Brook. Ella siempre estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo, aguantar lo que fuese necesario y estaba sonriente aunque su vida no había sido la más fácil. Nunca encontraría a nadie que apostara todo por nuestra relación, que siempre estuviera al 100% como ella hacía.

En un momento de la noche todos salimos del reservado para ver unas cosas del bar. Yo suponía que las chicas también habían venido aunque no me había fijado mucho. Así que eché un vistazo rápido y no las vi por ninguna parte. Ellas debían de estar solas en el reservado y no creo que fuera una situación muy buena.

Entré allí y estaban sentadas al lado, enfrascadas en una conversación bastante sarcástica. Me senté gente a ellas sin decir nada. Pero Brooklyn dirigió su mirada a mi y después de soltar unos comentarios que me dolieron bastante, aunque sabía que esa no había sido su intención, se marchó de allí.

Chrystalle intentó acercarse a mi, pero en esos momentos no estaba de humor. Ella hizo un comentario sobre lo perra que era Brook y aquello me cabreó. Así que me levanté y me marché de allí ignorándola completamente. No creó que esta relación durara mucho más después de esta noche.

~

Aquí estoy de nuevo con otro cap. Siento que haya pasado tanto tiempo, pero estaba sin internet y no podía actualizar.

Espero que sigáis por aquí leyendo porque prometo subir más seguido desde ahora.

Bueno como siempre espero que os guste y para continuar ya sabéis dejar vuestros votos y comentarios.

Besos princesas ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Bring me back to you~ Liam Payne (SCBSFA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora