Es por la mañana, acabamos de llegar al aeropuerto de Málaga.
Yo estoy asombrada de la temperatura que hace ya que estoy acostumbrada a los dias frios y nublados de Moscú.Mis padres han decidido mudarse a España concretamente a Marbella, debido a falta de trabajo.
Al salir del aeropuerto,mis padres habian contratado a un chófer y tambien habían comprado un coche deportivo!wow no me lo puedo creer..Al llegar a nuestra nueva casa, una mujer (creo que de la inmobiliaria) nos lleva a todas las habitaciones de aquella mansion moderna.Me encanto como era mi habitacion,estaba totalmente amueblada con paredes de color morado (mi color preferido) y con muebles modernos.
Me acordé de que yo tenia una amiga española gracias a internet entonces decidí contactar con ella inmediatamente para conocerla en persona,me caia genial!
Entonces cojí mi iphone y la llamé (por casualidad su numero de tlf. venía en el perfil del chat)...Alba- ¿Diga?-se extraña.
-Emm..hola! Soy tu amiga Natasha!
Alba- ah! Hola que alegria me da escucharte que tal? A pasado algo?
-No, que va solo queria decirte que me e mudado a marbella con mis padres!! Y te llamo para decirte que si podriamos quedar para vernos y tal, no?-digo entusiasmada.
Alba- No me lo puedo creer enserio?!claro que podemos quedar, y así te doy a conocer a mis amigos te gustara conocerlos!!-entusiasmada.
-Vale! E visto que vives a dos calles mas que yo, a que hora quedamos?
Alba- si? Jajaja, a las 19:00 quedamos en la rotonda de la esquina!
-Perfecto! Adios !
Alba- hasta luego besis!!
Cuelgo el teléfono y miro la hora..son las 18:00!!! Madre mia.. Tendre que aligerar un poco!! Rapidamente deshago las 4 maletas de ropa en busca de algo casual y por desgracia todo lo que tengo es de manga larga!!! De repente me acuerdo de que mi madre guardo una pequeña maleta con ropa fresquita para el tiempo de ahora menos mal.. Despues de ponerme una camiseta de tirantes verde y unos pantalones cortos vaqueros me dirijo hacia mi cuarto a arreglarme un poco y eso,vamos lo que toda mujer hace antes de salir..
Despues de 40 minutos entre buscar,ponerme la ropa,peinarme y maquillarme decido ir hacia el lugar donde habia quedado, cojo mis llaves y mi movil y lo meto en el bolso.
Salgo a la cocina a decirle a mi madre q me voy, y me la encuentro muy enfadada..-Pasa algo?-me extraño.
Mamá- que qué pasa?! Ya puedes estar recojiendo y ordenando todo las ropas q has estado buscando del suelo!!-replica.
Ostras!!! Me acabo de acordar de que me lo habia dejado todo hecho un desastre!!
Rapidamente recojo todo y eso me lleva veinte minutos mas..Son las 19:00!! Llegare tarde a la quedada!!!!cojo mi bolso y bajo las escaleras de dos en dos escalones.
-Adios mamá-corro lo maximo que puedo.
Salgo de la casa y voy llegando a la rotonda de la esquina..cuando de repente aparece un hombre un tanto sospechoso..
Voy acercandome mas a el y siento que me mira como si me queriese hacer algo..*Holaaa espero q os haya gustado el primer capitulo de mi primera novela! Si teneis ideas no dudeis en decirmelas!!
ESTÁS LEYENDO
Sol de verano.
Teen FictionSe trata de una chica sovietica llamada Natasha con 18 años que se muda en pleno verano a España con sus padres debido por falta de trabajo ,ella ya sabia español porque estuvo conociendo por chat a una chica llama Alba actualmente su amiga,entonces...