Para celebrar el cumpleaños de Jenna, los Gilbert organizaron una velada familiar en casa, velada a la cual Damon y Bonnie estaban invitado porque estos también formaban parte de la familia a ojos de todos.
Damon, como el único del grupo que sabía cocinar, se encargó de preparar la cena mientras Elena ponía los cubiertos y demás.
La chica cogió unos platos de la cocina y estaba llevándolos a la mesa cuando Damon chocó con ella a posta.
-Hmm... -ronroneó él, haciéndola sonreír.
-No hagas eso –le regañó Elena retomando su labor de poner la mesa.
-¿Qué he hecho? –preguntó el chico haciéndose el inocente mientras se dirigía a la cacerola donde estaba preparando una salsa especial para la carne.
-Ya lo sabes, lo has hecho a propósito.
-Sí, tenía el propósito de llegar al fregadero.
Elena rodó los ojos divertido por lo infantil y travieso que podía llegar a ser a veces su novio.
-Ven, prueba esto –le animó él.
Damon recogió un poco de salsa con una cuchara de madera y se la dio a probar a la chica directamente en la boca. Esta cerró los ojos y se relamió los labios deleitarse con el sabor y, cuando abrió de nuevo los ojos, vio cómo Damon se estaba mordiendo el labio inferior disfrutando de la imagen.
-¿Qué te parece? –le preguntó él mirándola intensamente a los ojos.
-Riquísimo.
-¿Y la salsa?
La vampira rió por su pillería para después robarle un beso a su chico.
-Sabe mejor en tus labios –susurró ella sonriente.
Damon le rodeó la cintura con las manos y tiró de Elena para devolverle el beso, el cual se volvió muy pasional cuando sus lenguas se encontraron. El Cazador acorraló a su novia contra la encimera de la cocina y descendió los besos al cuello de esta, quien se agarró a él con fuerza gozando de sus mimos.
Estaban tan concentrados el uno en el otro que solo el carraspeo de alguien entrando en la cocina les hizo separarse.
-Oh, Dios... -murmuró Elena avergonzada porque su tío les había pillado-. Yo, eh... Voy a ver dónde está Jenna...
La chica agachó la cabeza al pasar por el lado Alaric, quien en lugar de estar enojado o sentirse incómodo, estaba muy divertido e incluso agradecido por ver a la pareja tan bien. El hombre siempre se ha preocupado por los Gilbert y nunca había visto a Elena tan viva desde que comenzó a salir con Damon. Al principio Ric pensó que esta relación era un error y que acabaría muy mal, pero ahora daba gracias cada día por haberse equivocado.
-¿Cómo va el plan para quitarle la espada a Klaus? –le preguntó Alaric al chico.
-Estoy en ello, pero antes debo completar el mapa –terminó él diciendo esto en voz baja.
Damon se quedó callado un momento, abrió el grifo del fregadero para hacer ruido y después se giró para mirar muy seriamente a Alaric, quien intuyó por su mirada que algo iba mal.
-No se lo he dicho a Elena –confesó el Cazador en voz baja para que la vampira no le pudiese oír-, pero voy a irme durante un tiempo.
-¿Por qué?
-Como ya sabes, a penas hay vampiros que cazar en los alrededores. Y Klaus se está impacientando.
-Sí, con respecto a eso... ¿De qué hablaste con él el otro día? Me prometiste contármelo.
ESTÁS LEYENDO
Donde se ocultan los demonios (Fanfic TVD - Delena)
FanfictionFanfic Delena de The Vampire Diaries Sinopsis: Cuando las reglas del juego se imponen y cazadores y presas tienen claro su papel en el extraño mundo que les rodea, la aparición de un cazador de cazadores puede dar un giro inesperado de acontecimient...