Capítulo 7

4.4K 227 8
                                    

Kaysha

Por lo que me pude dar cuenta mi padre no se iba a echar atrás, así qué mejor hacer lo que el pida sin rechistar.
Por otro lado haría lo que mejor se me da hacer, joderle la vida a ese tipo, si quiere casarse se casara pero no sera tan fácil como el se piensa.
Al despertar fui abajo a desayunar, mi madre no estaba y mi padre tampoco, estaba mikel terminando de desayunar.
-buenos días - mi hermano me miro y me saludo con la mano mientras devoraba la última cucharada de su cereal.
Cuándo me senté en la mesa para desayunar mi hermano ya se había ido, comía tranquilamente pero siempre algo tiene que molestar, mi móvil sonaba pero no conocía el numero, así que decidí no contestar.
Cuando ya estaba en la uni salude a mis compañeras y así paso las clases, mi móvil estaba en silencio siempre que estaba en clases, así que cuando nos fuimos a comer lo mire y tenia dos mensajes y cinco llamadas del numero desconocido. Los abrí y empece a leer.

De: desconocido. 10:30h

Hola, espero que no te moleste si voi a recogerte hoy para arreglar lo de la boda y poder ponernos de acuerdo.

El siguiente mensaje ponía algo que en el primero parecía otra cosa.

De: desconocido. 13:00h

Te mande un mensaje hace como dos horas y aun no contestas prepárate para las ocho, quieras o no vas a venir a hablar conmigo.
Pd: ni se te ocurra intentar algo.

Este estaba mal si pensaba que me iba a obligar a ir.
Cuando llegue a casa subí a mi cuarto directamente, no quería hablar con nadie, sabia que mi padre me obligaría a ir con ese tipo, pero yo intentaría poner alguna excusa.
Me metí en cama y me tape hasta la cabeza, cuando note la puerta de la entrada intente parecer lo mas enferma posible ya que seguro mi madre al no ver que estaba en la sala mirara en mi cuarto.
Efectivamente mi madre entro.
-hija te encuentras bien?- mi madre se veía preocupada.
Me volví y la mire, no podía mentirle a ella pero tenia que hacerlo.
- mama no me encuentro nada bien, me duele el cuerpo- mi madre me miraba con lastima, bien se lo creyó.
- esta bien hija si necesitas algo solo tienes que decirme ¿ok?-
- si mama- y se fue
Cuando cerro la puerta mire el reloj y eran las 7 de la tarde solo me quedaba una hora para que ese tipo viniera.

Paso la hora y escuche el timbre de la puerta, yo me hice la dormida, no iba a ir eso estaba claro, escuche unas voces abajo.
-hola uriel ¿que tal?-
- bien vengo a por su hija-
Al escuchar eso me rei,escuche unos pasos subiendo por las escaleras y me hice la dormida.
Abrieron la puerta y no me moví ni un cm..

Compromiso Pactado.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora