Bueno diario, la intriga termino.
*Flashback*
-Camila: Es el día 19 del proximo mes.
-Yo: ¿El proximo mes?, solo tengo un mes.
-Camila: Olivia, ¿estas segura de lo que vas a hacer?.
-Yo: La verdad, no.
-Camila: Pos, tienes que tenerlo claro, sino, no lograras nada.
-Yo: Gracias amiga, me ayudas caleta-dije en tono de sarcasmo.
-Camila: Solo te digo lo que es verdad.
-P.Daniela: !Camila¡, !Olivia¡, guarden silencio y anoten lo de la pizarra porfa.
-Las dos: Si profe-dijimos al unísono.
-Camila: Solo piensalo, y cuando lo sepas, me avisas y te ayudo.
-Yo: Ok, gracias.
-P.Daniela: Chicas, segunda vez que les digo.
-Las dos: Ya profe-dijimos una vez mas al unísono.
La clase paso muy rapido. Iba saliendo del salón, cuando veo a, espera, ¿Julieta y Alonso?, esta no me la creo, ¿que harían mi mejor amiga y mi...?, ok no se que sea él mío, pero aun asi, ¿que estaran haciendo juntos?.
Me acerque lentamente a ellos, con motivo de hablar a Julieta, pero cuando llegue al lado de ellos, cerraron la boca muy nerviosos.
-Yo: Juli, ¿te parece si te quedas en mi casa el fin de semana?.
-Alonso: Hola Olivia.
-Yo: Ah, hola Alonso, no te vi ahi, ¿como estas?-dije haciendo como si no lo haya visto.
-Alonso: Bien, disculpa pero estamos conversando Julieta y yo.
-Yo: ¿Ah si?, ¿y sobre que?, supongo que puedo saber, ya que imbolucra a mi mejor amiga.
-Alonso: La verdad, no pu....
-Julieta: Es sobre una prueba, me fue mal y le pedia que me dejara repetirla.
-Yo: Ah ok, sobre quedarte en mi casa, ¿que dices? ¿vas?.
-Julieta: Claro, entonces el viernes voy.
-Yo: Oka, pasamos a tu casa por tu bolso y luego nos vamos a mi casa.
-Julieta: Si, Liv hablamos depues porfa, tengo que hacer la prueba ahora.
-Yo: Esta bien, bye- noté que algo traian entre manos e iba a aberiguar que era- Bye Alonso.
-Alonso: Adios Liv, te quiero.
Me quede mirando sin saber que decir. Por fin pude decir algo.
-Yo: Yo...me tengo que ir.
Alonso se quedo mirandome con una cara de queriendo decir "lo siento". Comprendi lo que quiso decir y acenti en respuesta a él, luego si mas me aleje, pero escuche que Alonso decia "estuvo cerca, casi nos descubre". *Fin flashback*
Bueno diario, sabia la fecha del casamiento, pero ahora habia otra cosa que debia descubrir.
Bueno chicas, sorry por lo corto del cap. Pero espero que les este gustando. ¿Que creen que esten tramando Julieta y Alonso? Comentenme que piensan que será. Bueno eso bye las quiero <3