hola...

50 4 1
                                    

Hola mi nombre es Jennifer Green, tengo 14 años. No soy una de esas chicas populares a las que todos quieren, pero a pesar de ello soy de muchos amigos y muy sociable y fiel, si un amigo o amiga me necesita siempre estaré hay para apoyarlos en lo que sea. soy solo una chica normal, solo una chica más.

Soy hija de katherinne Johnson y ...... Green. Probablemente se preguntaran por que no e colocado el nombre de mi padre pero en verdad el no a influido mucho en mi vida ya que mi madre me crió sin el, mi madre fue y es una madre soltera, una increíble madre soltera por que pudo criar a tres niños ella sola sin la ayuda de un hombre a su lado.

Tengo dos hermanos, Lisandro y Maximiliano Green de 13 y 11 años. Quiero mucho a este par de enanos, no se que aria sin ellos por que los amo con toda mi alma.

----------------------------------

Sábado.
Que bien era sábado por la mañana y no tenia nada que hacer en casa hací que me levante y vestí. Me puse un vestido morado suelto pero ajustado a la cintura, mis converse negras y mi largo cabello caía sobre mis hombros.

Baje a la cocina donde estaba mi madre y mis dos hermanos tomando desayuno.

-Buenos días- digo dirigiéndome a todos

-Bueno días- me dicen todos al unisono

Tome un pan tostado le unte un poco de mantequilla y un vaso con jugo se naranja. Me senté junto a mi hermano menor.

-Que harán hoy?- nos pregunto mi madre

-Iré a jufar fútbol con mi amigos- responde Lisandro

-Me quedare contigo en casa mami- responde mi hermano menor Max (Maximiliano)

-Iré a leer al parque, para pasar el rato- le respondo a mi mamá

-Okey niños, pero deben llegar antes de al almuerzo- nos dice mamá

-Okey!- respondo junto con Lisandro al unisono

Tome un libro "buscando a alaska" y me dirigía hacia la puerta de la saluda cuando..

-Jenni!- dice mi hermano Max -Mañana podemos ir al parque juntos? Es que me aburro mucho aquí en caza con mamá- me dice poniendo la carita del gato con botas

-Bueno bueno Max, sabes que no puedo resistirme a esa carita- le respondo pellizcando sus mejillas

Me despedí de Max y salí por la puerta principal. Eran más o menos 20 minutos desde mi casa al parque haci que decidí caminar, me gusta mucho caminar por que haci me relajo.

Ya había llegado al parque. No había mucha gente, perfecto! Hací no habrá niños corriendo, jugando y gritando a mi alrededor. Había una banca vacia que era perfecta! Por que justo llegaba la sombra de un gran Roble. Saque el libro de mi mochila, lo habría y empecé a leer, cuando...

-Lindo día para leer, no?- me dice un chico que se acababa de sentar a mi lado

-Si, es un lindo dia- le respondo y hago un gesto con la cabeza hacia arriba y abajo

-El libro que lees es muy bueno- me dice moviendo la piernas con nerviosismo

-Ya lo haz leído?- le pregunto

-Ehh... No, pero me han dicho que es bueno- me dice bajando la mirada y con una sonrisa medio forzada

-Ams... Okey- se me escapa una pequeña risita

Nos quedamos en silencio por un rato, el chico se notaba un poco nervioso pero aun hací decidió continuar la "conversación" (no se, si se le pueda llamar conversación por que apenas nos dijimos unas cuantas frases y nada mas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vida de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora